Video: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su reconciliación

La empresaria y el conductor aparecieron juntos en las redes por primera vez desde que confirmaron su separación.
viernes, 14 de agosto de 2020 14:40
viernes, 14 de agosto de 2020 14:40

La reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés está confirmada. La empresaria mostró un video casero que fue filmado por el conductor

En el mismo se la ve enseñándole inglés a Lorenzo, el hijo que tiene en común con el presentador, e intercambiando miradas cómplices con Tinelli. “Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés. Recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y un cámara encubierto tomando la escena sin autorización (los ‘basta’ son para el, no para Lolo)”, escribió Valdés junto al clip.

A lo que Marcelo respondió con humor y haciéndose cargo de que fue él quien la grabó: “Jajajajaja el camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar jaja”.

Además en la grabación se escucha cuando la empresaria le pide a Dante, su hijo mayor que tuvo con Sebastián Ortega, que no coma mientras hacen la tarea con Lolo, Marcelo le responde: “Sí, amor, si comen todos en esta mesa”, a lo que Valdés le retruca “no, amor”.

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias