Te recomendamos 3 películas de comedia para ver en Netflix

jueves, 20 de agosto de 2020 15:35
jueves, 20 de agosto de 2020 15:35

La búsqueda de contenido por streaming puede volverse tediosa y es fácil caer en las películas de más fácil acceso. Por eso acá te traemos algunas recomendaciones, sobre todo para quienes gustan del género comedia.

Toc Toc

2017 - Dir: Vicente Villanueva

Este film de 2017 está basado en la exitosa obra de teatro homónima del francés Laurent Baffie. La comedia se desarrolla en la sala de espera de un analista y allí se encuentra una interesante fauna de pacientes que tendrán que vivir esta experiencia de contacto y encierro. El film cuenta con un elenco estelar que incluye a Paco León, Rossy de Palma y Oscar Martínez. La película satiriza las patologías psiquiátricas llevándolas al espacio de la comicidad.

¿Quién *&$%! son los Miller?

2013 - Dir: Rawson Marshall Thurber

Este film protagonizado por Jennifer Aniston y Jason Sudeikis se estrenó en 2013 y es una de las comedias familiares más divertidas que ofrece la plataforma. Una road movie repleta de caos y momentos absurdos que unen a esta familia falsa. Lo único que ellos buscan es una recompensa. Cuatro personas en apariencia dispares y sin muchos sentimientos, fingen ser una familia tipo norteamericana para realizar un gran trabajo de narcotráfico.

Birthmarked

2018 - Dir: Emanuel Hoss-Desmarais

Esta comedia americo-canadiense protagonizada por Toni Collette es un excelente plan para amantes de los films absurdos y con estética andersoniana. En un intento por dar por terminado el debate de "lo innato frente a lo adquirido", unos científicos educan a tres niños para que sus vidas desafíen su genética.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias