Mirá el video

¡Tensión! Ángel De Brito se cansó y abandonó en vivo el programa

En medio de una situación confusa el conductor se saco la cucaracha y abandonó el aire del programa sin dar motivos.
jueves, 20 de agosto de 2020 17:55

En el programa " Los Ángeles de la Mañana"  sucedió algo inusual porque que una panelista o invitado abandone el piso de un programa pero que el conductor abandone el piso es inusual.

Pero esto es lo que pasó hoy en el programa de canal 13 en medio de un confuso episodio Ángel De Brito, en dónde estaban de invitados los integrantes de la Jaula de la Moda, (Fabián Medina Flores, Claudio Cossano y Mariano Caprarola) y otras de las perosnas invitadas era Miriam Lanzoni. Además de las angelitas de siempre. 

Unos segundos antes, Yanina Latorre había dicho “esto no es una peluquería” cuando Caprarola le pidió que le contara las últimas novedades de Laurita y Cabré. “¿Es verdad que se están construyendo una mansión?” quiso saber el especialista de la moda. Cuando todos empezaron a hablar al mismo tiempo, se escuchó un "Shhh" de parte de  Ángel que inundó el estudio, y ya molesto, pedía  que se hiciera silencio.

Pero nadie pareció hacerle caso al conductor, y ante esta situación decidió quitarse la cucaracha y el microfono y dijo: “chau, me voy, me voy, los dejo a ustedes tranquilos“.

Ahí se produejeron miradas y las angelitas dijeron  “¿y ahora qué hacemos?”. Caprarola atinó a decir “alguna de ustedes que se haga cargo de la conducción“.  Fue Andrea Taboada le hizo caso y tomo la palabra, ante un aire que se cortaba con cuchillo.

Tras pasar varios minutos Ángel ingreso de nuevo a cuadro diciendo “Volví porque me olvidé el mate”. 

¿Se le habrá pasado el enojo?

0%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
83%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias