Ivana Nadal blanqueó su romance con el exnovio de su amiga

lunes, 24 de agosto de 2020 20:57
lunes, 24 de agosto de 2020 20:57

El romance entre Ivana Nadal y Bruno Siri era una bomba de tiempo. Hace rato que se sospechaba de una relación encubierta, por algunos detalles de fotos y videos que los famosos dejaron ver en sus redes sociales.

Este domingo, la presentadora de televisión lo confirmó a través de una foto en su cuenta de Instagram. En la imagen se ve a Nadal abrazada al rugbier, y él la sujeta a la altura de la cadera por el aire. Ambos estan rodeados de un lago y palmeras, por lo que la modelo solo se limitó a poner un emoji de un mono y un cocotero, sin dar muchas más explicaciones.

Lo que llama la atención es que Ivana Nadal y Nati Jota son amigas, o eran. Hasta el momento, Nati había hablado con Paparazzi al respecto: “Es algo muy reciente, en caso que sea verdad les deseo lo mejor. Prefiero no hablar demasiado, porque no es un tema que me incumba. En caso de ser verdad, no me afecta que salgan. Sí es cierto que me sorprendió. Está todo bien de mi parte, solo que me sorprendió”.

Buscando explicaciones de la morocha, acudió a lo espiritual. “Cuida lo que escuchas, la gente no te habla, te inyecta vibraciones”, escribió más temprano en una imagen cargada de simbolismos. Una clara referencia a no dejarse llevar por las noticias y las versiones, para evitar que la afecten.

Confirmado el romance ¿Qué dirá la influencer? La imagen de Nadal se llenó de referencias a Mauro Icardi, ya que hoy jugó la final de la Champions League pero no salió al partido. “Jugo icardi? Ahre”, “Icardi hoy no jugó pero sigue jugando” fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en tono de broma.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias