Te recomendamos 3 series de crimen y misterio para ver en Netflix

miércoles, 26 de agosto de 2020 12:16
miércoles, 26 de agosto de 2020 12:16

Te recomendamos tres series muy distintas sobre crímenes para ver desde la comodidad de tu hogar.

Chicas buenas

Atrapadas en una complicada situación económica, tres madres de los suburbios de Michigan deciden arriesgar todo y asaltar un supermercado para salir de la crisis y volverse independientes.

Creada por Jenna Bans, esta comedia dramática de la NBC está protagonizada por Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman. Hay tres temporadas disponibles y una cuarta en camino.

Reckoning

Un asesino en serie vuelve a atacar tras varios años de ausencia, generando conmoción en una comunidad del norte de California. Allí, dos padres de familia relacionados con el caso se aventurarán en un peligroso camino mientras luchan con sus propios demonios e intentan proteger a sus familias.

Protagonizada por Aden Young, Sam Trammell y Simone Kessell, esta miniserie australiana cuenta con 10 episodios que ya están disponibles en Netflix.

Mindhunter

Basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas, esta serie está ambientada a finales de los años 70 y gira en torno a dos agentes del FBI que entrevistan a diversos criminales y violadores para determinar las motivaciones detrás de sus delitos, lo que les permitirá armar un perfil psicológico de cada uno.

Creada por Jon Penhall y producida por David Fincher (quien dirigió siete episodios), la serie está protagonizada por Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv, entre otros.

Si bien hay dos temporadas disponibles, no se sabe si habrá una tercera ya que los actores fueron liberados de sus contratos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias