"Parasite" es uno de los estrenos de la próxima semana en Netflix

La ganadora del Oscar más otros clásicos, son algunos de los nuevos contenidos en el gigante de streaming.
jueves, 27 de agosto de 2020 10:16
jueves, 27 de agosto de 2020 10:16

Con la llegada del mes de la primavera se asoma un arribo de estrenos en Netflix. Desde series originales, hasta documentales y films que no pasan de moda, la apuesta de la plataforma se multiplica para llevar a diversas audiencias.

El catálogo está encabezado por la película surcoreana que arrasó este año en los Premios de la Academia (como Mejor Guión Original, Dirección, Película y Película Extranjera), "Parasite" de Bong Joon-ho (director de "Okja", también disponible para ver).

A una semana del estreno de la argentina "Crímenes de familia", Netflix prepara un mes con importantes llegadas como "El diablo a todas horas" -con el protagónico de Tom Holland, Robert Pattinson y gran elenco-, "Enola Holmes" con Millie Bobby Brown ("Stranger Things") como una mente brillante y hermana del reconocido detective Sherlock Holmes.

Además, ya pudimos echar un vistazo a "La Maldición de Bly Manor", serie que preparan los realizadores de "La Maldición de Hill House" (serie original de Netflix con gran repercusión), que a su vez será la precuela de la terrorífica ficción.

Lo que llega a Netflix la próxima semana:

Películas

  • Parasite (01/09/2020)

Uno a uno, los astutos miembros de una familia sin trabajo comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja. 

  • Escuela de Rock (1/9/2020)

Un músico en dificultades usa sus artimañas para obtener un empleo de maestro suplente en una escuela privada, donde enseña en secreto rock a los niños.

  • Un partido decisivo (1/9/2020)

En un suburbio de Roma, la organización de un partido de fútbol expone los dilemas éticos y morales de los miembros de una comunidad desfavorecida.

  • Belleza americana (1/9/2020)

Mientras se esfuerza por soportar a una esposa perfeccionista y un empleo poco satisfactorio, un hombre se obsesiona con una amiga de su malhumorada hija.

  • Gladiator: El desafío comienza (1/9/2020)

Tommy y Lincoln se enredan en la lucha callejera ilegal con diferentes objetivos, mientras un promotor organiza a escondidas la pelea de los jóvenes en el cuadrilátero.

  • Amor garantizado (3/9/2020)

Una abogada muy atareada (Rachael Leigh Cook) ayuda a un seductor cliente (Damon Wayans Jr.) a demandar a un sitio de citas que les garantiza el amor a sus usuarios.

  • Pienso en el final (04/09/2020)

Las apariencias engañan a esta mujer acechada por la duda que se une a su flamante novio en un viaje a la remota granja de sus padres.

Series

  • Anatomía según Grey: Temporada 16 (1/9/2020)

Meredith, Richard y Alex intentan enfrentar su futuro después del escándalo del fraude al seguro. Mientras, una nueva persona asume el mando de Grey Sloan Memorial.

  • Keeping Up with the Kardashians: Temporada 3 y 4 (1/9/2020)

Temporada 3: Las Kardashian intentan llevar una vida normal mientras las cámaras capturan cada segundo de sus rencillas, sus amoríos mediáticos y sus momentos en familia.

Temporada 4: La temporada 4 comienza a pura fiesta, con la boda de Khloe y el basquetbolista profesional Lamar Odom. ¿Cómo será la vida de recién casados ante cámaras?

  • Top Chef - Temporada 3 (Miami) y Temporada 4 (Chicago) (1/9/2020)

Temporada 3: En esta temporada, el calor de Miami no es nada comparado con el calor de la cocina donde 15 chefs compiten para llevarse cien mil dólares y todos los laureles.

Temporada 4: En la cuarta temporada de este reality, Chicago recibe a 16 chefs ansiosos por demostrar sus habilidades culinarias. La Ciudad de los Vientos nunca fue tan sabrosa.

  • Lejos (4/9/2020)

La comandante Emma Green lidera una tripulación internacional de astronautas en una peligrosa misión a Marte que la separará de su esposo y de su hija durante tres años. 

Documentales y especiales

  • Felipe Esparza: Malas decisiones (1/9/2020)

Felipe Esparza se presenta en vivo y por dos: en inglés y en español. Y trae un set desopilante en el que, sea cual sea el idioma, ¡las risas están garantizadas!

  • Chef's Table: BBQ (2/9/2020)

La serie gastronómica nominada al Emmy se deja llevar hacia el arte de la barbacoa, con talentosísimos chefs invitados de EE. UU., Australia y México.

  • Afonso Padilha: Alma de pobre (3/9/2020)

El comediante brasileño Afonso Padilha ahonda en sus humildes comienzos y en su niñez en este divertido especial cargado de historias personales.

Para ver en familia

  • Un jefe en pañales: ¡Atrapa al bebé! (1/9/2020)

Bebé-Corp te invita a hallar a tu líder interior en este especial interactivo en el que tú tomas las decisiones y ejecutas las misiones como parte de un test vocacional.

  • Exploradores espaciales: Temporada 1 (1/9/2020)

Con personajes animados y acción en vivo se presenta a chicos en centros espaciales y museos trayendo a los más pequeños las maravillas del universo.

  • Thomas y sus amigos: Temporada 24 (1/9/2020)

Mientras trabaja en Sodor, Thomas se reúne con viejos y nuevos amigos y explora lugares lejanos como la India, Brasil y Australia.

  • Spirit: Cabalgando libre - Academia de equitación (4/9/2020)

Lucky y sus amigas regresan a la Academia de Equitación Palomino Bluffs, donde las esperan emocionantes misterios, nuevas amistades ¡y la oportunidad de salvar la escuela!

Animé

  • The Promised Neverland: Temporada 1 (1/9/2020)

Tres talentosos niños descubren que su recóndito orfanato no es el paraíso que creían e idean un peligroso plan de escape para salvar a todos sus amigos.

  • Beyblade Burst Turbo: Temporada 1 (1/9/2020)

En busca de títulos y torneos, este competidor novato debe aprovechar su potencial en distintas competencias.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias