Te recomendamos 3 películas de drama para ver en Netflix

domingo, 30 de agosto de 2020 10:58
domingo, 30 de agosto de 2020 10:58

La diversidad en cuanto a los géneros y nacionalidades de los films que estrena Netflix cada mes, es cada vez más grande. Aquí te traemos tres dramas de diferentes orígenes, con propuestas bien disímiles y una gran carga de emoción. Lejos de convertirse en films pesados y deprimentes, estas tres películas estrenadas en la plataforma se exponen como tres maneras diversas de encarar el amplio género dramático.

Crímenes de familia

2020 - Dir: Sebastián Schindel

Esta es una de las películas de la plataforma que más ha estado en boga en las últimas semanas. El film argentino protagonizado por Cecilia Roth muestra el proceso al que se ve sometida una madre enfrentando dos juicios diferentes. La presunta culpabilidad de su hijo en un caso de violación y el crimen que acaba de cometer su mucama.

La vida de Alicia dará un giro de 360 grados, mientras la historia pone sobre el tapete los mecanismos de la justicia argentina, la sororidad, las luchas feministas y las diferentes maneras de ser madre. Una película de gran entretenimiento y giros inesperados, que combina drama, thriller y denuncia social.

Hater

2020 - Dir: Jan Komasa

Esta película polaca con tintes a lo Black Mirror indaga en el macabro mundo detrás de las redes sociales y manipulación de los medios. Un joven con complicaciones en su vida y con intención de dejar de ser quien es, consigue un peligroso trabajo en la web pero que tendrá duras consecuencias en la realidad.

Hater contiene grandes momentos de tensión, actuaciones contundentes y una historia escalofriante por lo actual y verosímil. Un thriller con todos los condimentos del género y con una estética exquisita.

Diamantes en bruto

2019 - Dir: Benny Safdie, Josh Safdie

Esta película protagonizada por Adam Sandler dio mucho que hablar en 2019, ya que el actor demandaba ganar el Oscar por su interpretación. Si bien esto no sucedió, su actuación y la película no pasaron desapercibidas. Diamantes en bruto contiene la misma dosis de drama que de thriller, todo condensado en el personaje de Sandler, que interpreta a un joyero enroscado en negocios turbios. Lo errático de su accionar es permanente, lo que hace que el espectador experimente la tensión y la pesadez de su vida durante todo la película.

El ritmo frenético de Diamantes en bruto la hace resaltar entre los recientes dramas y thrillers estrenados.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias