Video: Ivana Nadal comparó la violación de un bebé con un insulto en las redes sociales

lunes, 31 de agosto de 2020 20:40
lunes, 31 de agosto de 2020 20:40

Ivana Nadal volvió a estar en el centro de la polémica y generó repercusión al comparar la violación de un bebé con los insultos en las redes sociales. De inmediato, en Twitter muchos usuarios la cuestionaron, entre ellos, Yanina Latorre, que indicó que a la modelo “no le da la cabeza”.

“Esa persona que es un violador o un asesino, un hijo de re mil pu... que uno lo define como una basura, también fue un bebé inocente, no nació con todo esto. Así fue como se formó, ¿qué cosas le pasaron en su vida para llegar a ser eso?”, comenzó a decir la conductora en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

Luego se preguntó: “¿Se piensan que (esa persona) se acuesta con una sonrisa y que se duerme con orgullo?”. Y respondió: “Es un alma vacía, ignorante de espiritualidad, de amor”.

Ante eso, se refirió a esas “almas juzgadas”, dijo que a los seres humanos les “enseñan” a medir en “más grave y menos grave, a poner en casilleros” y comparó: “Si violás un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo”

Claro que, apenas se viralizó la filmación, empezó una catarata de críticas contra Nadal. Yanina Latorre, a través de su cuenta de Twitter, expresó sin pelos en la lengua: “Miren el video atentamente. Este pedazo de mier... sin solución compara la violación de un bebé con el insulto en redes sociales”.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias