Tenso cruce entre Jorge Rial y el Pollo Álvarez

miércoles, 5 de agosto de 2020 10:29
miércoles, 5 de agosto de 2020 10:29

En el programa “Nosotros a la mañana" se vivió un momento tenso cuando el Pollo Álvarez leyó en vivo un tuit muy picante que le había dedicado Jorge Rial con respecto a la polémica que generó Nicole Neumann cuando trascendió que su empleada tenía coronavirus.

El tuit del conductor decía: "Ojalá la ducha de mi casa saliera todos los días con la tibieza de @polloalvarezok". Lejos de hacerse el distraído, el Pollo pidió la palabra y le habló de forma directa al conductor de " Intrusos", ciclo en el que aseguraron que la familia de la empleada de Nicole estaba muy enojada con la top y Rial criticó el mensaje de Nicole.

Mirando a cámara, Álvarez dijo: "Recién tuiteó Jorge Rial, a quien le mandamos un saludo y a quien por supuesto no le voy a responder acá porque merece mi respeto profesional".

"Y es verdad, sí. Soy tibio, muy tibio. Y me gusta ese camino, lo elijo. Soy tibio, voy por el medio, trato de no hacer conflictos. Sólo cuando se meten con mi familia me meto. Así que sí, soy tibio, Jorge, un beso grande", agregó, sin ocultar su molestia.

Pero minutos después volvió a dedicarle un mensaje firme a su colega: "Ah, y una cosa. Los conductores deberíamos bancarnos entre todos. Más la gente que está hace muchos años laburando. Cuando ves a un pibe, es mejor bancarlo también... de tibio te lo digo".

36%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
45%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias