Podrían denunciar a Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro en vivo

viernes, 7 de agosto de 2020 15:30
viernes, 7 de agosto de 2020 15:30

Según el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), se están analizando posibles sanciones para Viviana Canosa, quien en su programa televisivo "Nada personal" tomó en vivo dióxido de cloro, un falso tratamiento contra el coronavirus. "Tenemos herramientas para actuar en consecuencia si la situación lo amerita. Todos los casos van a ser estudiados y después veremos si hay algún tipo de sanción o no", afirmó Claudio Ambrosini, titular del organismo.

"No podemos hablar a la ligera en la televisión de cualquier tema, no sería lo conveniente y menos en este momento tan delicado que está viviendo la Argentina y el mundo", remarcó en diálogo con el periodista Alan Christian Longy.

Sobre las posibles medidas contra Canal 9 y Canosa, Gustavo López el vicepresidente de la entidad, señaló: "En el artículo 70 del de la Ley de Servicio de Comunicación audiovisual se sanciona a aquellos licenciatarios que den información falsa o puedan dar algún tipo de información que ponga en riesgo la salud o las vidas de las personas. Teniendo en cuenta esto, vamos a actuar en consecuencia".

Recordemos que Canosa, luego de dar un largo trago, miró a la cámara y aseguró: "Oxigena la sangre. Me viene divino. Yo no recomiendo. Yo les muestro lo que hago".

Además, mostró un desafiante cartel que decía: "Dejen de prohibir tanto porque ya no alcanzo a desobedecer todo".

51%
Satisfacción
35%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias