El Puma Rodríguez se confesó ante Susana Giménez

sábado, 8 de agosto de 2020 13:31
sábado, 8 de agosto de 2020 13:31

Muchos famosos se engancharon en la movida de las charlas vía Instagram, como es el caso de el Puma Rodríguez y Susana Giménez, que son amigos desde hace muchos años. Durante la charla, el cantante le hizo una confesión inédita a la diva. "Hace 51 años, yo era un mozo por aquel entonces, tu fuiste a Venezuela con una campaña publicitaria de un jabón. Yo quedé eclipsado desde el primer día que te vi. Me enamoré perdidamente de ti, pero solo. Y te lo estoy confesando: eres mi amor de toda la vida. Me enamoré de esa cosa tan preciosa que llegó a Venezuela y paró el tráfico, literalmente".

Susana, asombrada, le devolvió el cumplido: "A mí me pasó lo mismo, porque yo puse la tele en mi cuarto y apareciste vos haciendo una novela. Yo dije: "Wow, este morochitoooo... ¡Es lo más lindo que vi en mi vida!".

Lo cierto es que, pese al flechazo inicial, entre ellos nunca hubo relación sentimental alguna. "Yo quedé impactado, se me estremeció todo por dentro. Pero la vida te da sorpresas y hoy somos amigos", aseguró Rodríguez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

9/8/2020 | 14:39
#0
metele puma nomas es una chica muy de su casa, sin experiencia , casi virgen
8/8/2020 | 23:47
#-1
aprovecha es una chica todavía virgen, sin experiencia

Otras Noticias