Estas son las 10 series más vistas de Netflix en julio

sábado, 8 de agosto de 2020 09:50
sábado, 8 de agosto de 2020 09:50

Netflix informó cuáles fueron las series más vistas por los usuarios a nivel mundial. Aunque algunas eran de esperarse, debemos confesar que nos llevamos algunas sorpresas.

El 27 de junio de este año se estrenó la tercera y última temporada de Dark y fue la gran tendencia en varios países durante varias semanas. Por ese motivo no es ninguna sorpresa que sea la más vista de la plataforma a nivel mundial del mes de julio. La serie alemana protagonizada por Louis Hofmman y Lisa Vicari es sin lugar a dudas una de las producciones originales de la plataforma mejor valorada por los usuarios en la historia de Netflix.

Este Top 10 nos trae algunas sorpresas poco esperadas como el lanzamiento de la nueva serie original del servicio de streaming, "Warrior Nun" que llegó a posicionarse en segundo lugar. También nos sorprendimos con la presencia de la serie documental de Zac Efron entre las 10 más elegidas por el público alrededor del mundo.

Los datos se obtienen de la sumatoria de vistas de al menos un 30% de la serie por diferentes usuarios en más de 73 países. Sin ir más lejos, estas son las 10 series más vistas por los usuarios de Netflix en julio a nivel mundial.

DARK

Temporada: Tercera y última
Creador: Baran Bo Odar y Jantje Friese
Protagonistas: Louis Hofmann y Lisa Vicari

Jonas descubre que no solo se puede viajar en el tiempo sino que también existen realidades alternativas y se pueden viajar entre ellas. Junto a Martha descubrirán la forma de detener el ciclo pero a un costo muy alto.

WARRIOR NUN

Temporada: Primera (la segunda está muy cerca de concretarse)
Creador: Simon Barry
Protagonistas: Alba Baptista, Toya Turner y Kristina Tonteri-Young

Se centra en la historia de Ava, una huerfana adolescente que se despierta en una morgue luego de haber sido dada por muerta y descubre que tiene superpoderes. Ahora será reclutada por un culto secreto de monjas que combaten demonios.

CURSED

Temporada: Primera (segunda confirmada)
Creador: Tom Wheeler y Frank Miller
Protagonistas: Katherine Langford, Gustaf Skasgard y Devon Terrel

Una nueva versión de la historia del Rey Arturo centrada en Nimue, una joven hechicera que con la ayuda de un mercenario llamado Arturo emprende un viaje en busca del Mago Merlin y una misteriosa espada.

UNSOLVED MISTERIES

Se estrenó solo la mitad de la primera temporada. En total constará de 12 episodios, pero aun no se conoce la fecha de estreno de los 6 nuevos.

Esta serie documental cuenta historias reales de los misterios sin resolver más famosos de la historia de Estados Unidos.

OSCURO DESEO

Temporada: Primera (la segunda está en conversaciones)
Creador: Leticia López Margalles
Protagonistas: Maite Perroni, María Fernanda Yepes, Erik Hayser, Jorge Poza y Alejandro Spietzer

Cuando Alma se escapa de la rutina de su casamiento un fin de semana para un fin de semana de pasión, se desatará el caos y la tragedia cambiando su vida para siempre.

SNOWPIECER

Temporada: Primera (segunda confirmada para 2021)
Creador: Josh Friedmann y Graeme Manson
Protagonistas: Jennifer Connelly, Daveed Diggs y Mickey Summer

Es la única del Top 10 que no es original de Netflix.

La historia se centra 7 años después de que la humanidad se haya convertido en un páramo congelado. Los únicos sobrevivientes habitan un tren en constante movimiento que da vueltas al rededor del mundo.

DOW TO EARTH WITH ZAC EFRON

Miniserie documental en la que el actor Zac Efron recorre el mundo en busca de formas más sustentables  y saludables de vivir.

AMAR Y VIVIR

Temporada: Primera (no hay información sobre una segunda)
Creador: Liliana Bocanegra
Protagonistas: Ana María Estupiñan, Carlos Torres y Yuri Vargas

Irene, la cantante del éxitoso grupo "Los Milagrosos" se enamora del mecánico Joaquín. Ahora juntos deberan enfrentar sus diferencias y las opiniones de los demás para concretar su amor.

IT'S OKAY NOT TO BE OKAY

Temporada: Primera (se rumorea una segunda)
Creador: Jo Yong
Protagonistas: Soo Hyun Kim, YeJi Seo y Jeon Se Ho

Una bella historia de amor sobre un cuidador de un centro psiquiatrico y una escritora de libros infantiles incomprendida con un comportamiento antisocial. Sus vidas cambiarán para siempre cuando se crucen sus caminos.

THE BUSINESS OF DRUGS

Miniserie documental sobre el negocio de las drogas. Un ex analista de la CIA investiga la economía de seis drogas diferentes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias