Dieron por muerto a Brancatelli

"La imbecilidad no tiene límites. Joder con algo así, preocupar a familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto. No se puede caer tan bajo”, publicó el periodista en Twitter.
domingo, 9 de agosto de 2020 10:45
domingo, 9 de agosto de 2020 10:45

Luego de un tenso cruce con Diego Leuco hace algunos días atrás, el reconocido periodista y coordinador ejecutivo de la Secretaría General del municipio bonaerense de Pilar, Diego Brancatelli, fue tendencia en las últimas horas del sábado después de que algunos usuarios inventen y repliquen su muerte en las redes sociales.

Una falsa publicación de la cuenta de Twitter “Pilar a Diario” señalaba que el periodista había fallecido a raíz de un terrible accidente de tránsito en la Autopista Buenos Aires-La Plata, y su test de alcoholemia había dado positivo.

“AHORA-El panelista Diego Brancatelli falleció en medio de un accidente automovilístico en la Autopista Buenos Aires-La Plata, este mismo habría estado conduciendo alcoholizado en un Golf GTI”, explicaba el tuit.

Ante esta versión, la noticia se viralizó en las redes sociales, bajo el hashtag #QEPDBrancatelli, generando todo tipo de opiniones. Con todo esto, el también funcionario municipal de Pilar, salió furioso a desmentirlo.

“#QEPDBrancatelli Murió Brancatelli?...Gorilas No jodan? tantas alegrías junta me mataran!!!”; “Lo de #QEPDBrancatelli me parece nefasto! Caer tan bajo no dá...será todo lo que quieran, un pelotud@, felpudo, vendido!! Sobran críticas pero el tipo tiene familia!! PARA MI NO DA CAER TAN BAJO...Se que les importa un carajo pero como no me gusta q salgan idiotas a generalizar!!” y “#QEPDBrancatelli Qué mierda de persona hay que ser para dar una noticia tan falsa , maliciosa y de una hijaputez enorme Cada vez que pasan estas cosas me convenzo más, y me alegro muchísimo estar de ésta lado de la grieta. Siempre festejan la muerte ajena”, fueron algunos de los comentario que circularon en las redes sociales.

“Gracias a todos los que se preocuparon A los que me llamaron o escribieron. Un ejercito de trolls corrió la versión que había fallecido en un accidente con el HT #QEPDBrancatelli No tienen límites. Trabajo para mi abogado… La imbecibilidad no tiene límites. Joder con algo así. Preocupar a mi familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto. No se puede caer tan bajo. Se ve que a alguien le molesto Gracias por alargarme la vida. Sigo viendo Netflix. Hay Brancatelli para rato”, escribió.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios