Sebastián Estevanez reapareció en las redes luego de que le explotara un bidón de alcohol en la cara

El actor habló por primera vez de su estado de salud y contó cómo se encuentra hoy tras el duro momento que vivió en su casa.
jueves, 10 de septiembre de 2020 17:12
jueves, 10 de septiembre de 2020 17:12

Sebastián Estevanez sufrió un accidente doméstico que preocupó a muchos. Al actor le explotó un bidón de alcohol cuando quiso encender el fuego en su casa, lo que le produjo una serie de heridas en su cara, cuello y mano. 

Tras este duro momento que atravesó, el actor decidió reaparecer en sus redes sociales a través de un mensaje en el que no solo aprovechó para llevar tranquilidad a todos sobre su salud, sino que también agradeció los mensajes e apoyo. 

"Agradezco a mi familia, amigos y quiénes me enviaron mensajes y me llamaron en uno de los momentos más difíciles de mi vida", expresó Estevanez en el comienzo del mensaje, agradeciendo el apoyo y cariño.  

Luego, se refirió sobre la situación que vivió y explicó: "Tuve un accidente doméstico hace 18 días en el cual me explotó un bidóin de alcohol cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano". 

"Por suerte no le pasó nada a mis hijos ni a Ivana y estoy cada día mejor. Hace dos días que ya no tomo antibióticos ni analgésicos", continuó contando Sebastián Estevanez sobre cómo se encuentra hoy de salud.

Según había podido acceder eltrecetv.com el actor había querido encender un hogar con alcohol y se le habría apagado tres veces hasta que, en un último intento, el bidón con el líquido inflamable le habría explotado en las manos. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias