Estos famosos engañaron a sus esposas con la niñera

viernes, 11 de septiembre de 2020 12:57
viernes, 11 de septiembre de 2020 12:57

Suelen decir que la carne es débil... y mucho más cuando la tentación se encuentra tan al alcance de la mano. De esta máxima pueden dar fe estos actores que cayeron perdidamente enamorados de las mujeres que cuidaban de sus niños, y terminaron envueltos en una "aventura doméstica" que demolió sus matrimonios.

Unos fueron pescados infraganti, otros dijeron que “se equivocaron” y tuvieron que pagar, y en otros casos terminaron construyeron una bella historia de amor a prueba de rumores y paparazzi. Porque si hablamos de nannygates, hay de todo tipo y color.

Jude Law, Sienna Miller y Daisy Wright

El actor, de por entonces de 32 años, engañó a su mujer, Sienna Miller , de 23, con Daisy Wright, la niñera de los hijos que el actor de Alfie había tenido con su primera esposa, Sadie Frost. Todo sucedió en 2005, cuando la flamante pareja de Law y la Miller se encontraba -supuestamente- atravesando su mejor momento.

El pidió disculpas públicas y quiso recomponer las cosas con su prometida, pero luego de varias idas y vueltas, la pareja terminó separándose. Atrás quedaban cinco años de relación y una boda que no pudo ser. Lo más triste, de todos modos, fue la manera en que Sienna se habría enterado del furtivo amorío: uno de los niños contó, inocentemente, que abrió la puerta equivocada y se encontró a su papá y a la señorita Wright compartiendo la cama.

La prensa habló de una venganza de Sienna a través de un affaire con Dennis Craig, algo nunca comprobado. La pareja se separó, volvió a intentarlo, pero algo ya se había roto y no hubo vuelta atrás.

Wanda Nara, Maxi López

Al poco tiempo de separarse de Maxi López, Wanda Nara iniciaba una nueva relación con Mauro Icardi, amigo de su ex. El ambiente futbolero le otorgó inmediatamente el papel de villana y no medía con la misma vara las supuestas infidelidades de Maxi, ni siquiera las que llegaban hasta tribunales.

Wanda rompió el silencio en el 2014, en una entrevista para el seminario italiano Chi. “Yo a Maxi no lo traicioné jamás, lo juro sobre mis hijos, luché hasta el final para salvar mi matrimonio pero no lo logré. Él me traicionó siempre. En Argentina, me traicionó con Mariana, nuestra ama de llaves”, contó la modelo.

La referencia es para Mariana Schiavone, quien en 2010 inició una demanda contra el futbolista por “acoso psíquico y abuso físico con acceso carnal” que se terminó resolviendo con un arreglo extrajudicial.

Ethan Hawke, Uma Thurman y Ryan Shawhughes

Durante 7 años, el actor de Reality bites y Uma Thurman supieron constituir una de las parejas más admiradas de Hollywood: bellos y exitosos, se conocieron trabajando y no demoraron en jurarse amor eterno y unirse definitivamente a través de sus dos hijos, Maya y Levon. Pero, repentinamente, la pareja entró en crisis y los rumores de separación no demoraron en circular.

El escándalo salió a la luz en 2003, cuando la actriz de Pulp Fiction llenó la solicitud de divorcio alegando infidelidad; Ethan Hawke no evitó mostrarse públicamente junto a Ryan Shawhughes... ¡la mujer que había cuidado de los niños de la pareja durante sus idílicos años juntos! Pero lo de ellos fue mucho más que un amorío: tras tres años de relación, el actor volvió a pasar por el altar y hasta dio explicaciones para sacarle "peso" a su nueva esposa. "Mi primer matrimonio se desintegró debido a muchas presiones, ninguna de las cuales está siquiera remotamente conectada con Ryan", apuntó Ethan.

Un día el actor salió a caminar y se encontró en un parque con aquella niñera que estudiaba en Columbia. También encontró el amor cuando no lo esperaba, y por las dudas, abrió el paraguas. “Sé que la historia suena a La Novicia Rebelde, pero cuando nos enamoramos había pasado mucho tiempo de aquel trabajo”, argumentó, y exculpó a su nueva novia de su ruptura anterior. “Mi primer matrimonio se desintegró debido a muchas presiones”.

Arnold Schwarzenegger, Maria Shiver y Patty Beana

En su libro autobiográfico Total Recall, Arnold Schwarzenegger se refirió por primera vez al affaire con su empleada Mildred Patty Beana.

Compartieron 25 años juntos, tuvieron cuatro hijos y parecían la prueba viviente de que Hollywood es posible mantener una vida lejos de los excesos y las infidelidades... También, Arnold Schwarzenegger encontró en Maria Shriver a la figura ideal para impulsar su carrera política, no sólo por su elegancia y discreción, sino también por su vínculo sanguíneo con la familia Kennedy. Pero, un buen día, el encanto se rompió de la peor manera.

Tras anunciar oficialmente la separación, el 7 de mayo de 2011, "Arnie" admitió públicamente que era el padre de un adolescente de 14 años que había engendrado con Mildred Patricia Baena, una mujer que cumplía tareas de niñera dentro de su hogar familiar. El se lo había confesado previamente a su esposa, luego de que ella confrontara a su empleada y viera que sus sospechas tenían asidero. Maria mantuvo la compostura y trató de que el millonario divorcio fuera lo menos traumático posible. "Como madre, mi preocupación es por mis hijos. Solicito compasión, respeto y privacidad para mis hijos y para mí mientras intentamos reconstruir nuestra vidas", comunicó ella por entonces.

David Beckam, Victoria Adams y Rebecca Loos

El futbolista y la cantante llevan juntos más de veinte años, en los que tuvieron cuatro hijos y explotaron sus respectivas imágenes como pocas parejas en el mundo. Sin embargo, no todo fue un camino de rosas.

En 2003 Beckham fue transferido al Real Madrid . En cuatro años en tierras hispanas no vivieron las mejores aventuras. David obtuvo una Liga y una Supercopa española, una cosecha magra para las expectativas del Madrid, mientras que Victoria, con las Spice Girls ya disueltas, veía cómo su carrera solista no despegaba. Y en eso apareció Rebecca Loos.

El affaire David/Rebecca nunca fue confirmado pero la historia es verosímil. Ella consiguió trabajo como asistente de los Beckham y vendió cara una historia que cerraba por todos lados: con Victoria poco adaptada a la vida madrileña y tratando de sacar a flote su carrera en Inglaterra, comenzó a pasar mucho tiempo a solas con el futbolista hasta tener una relación amorosa. David lo negó, Victoria retrucó afirmando que solo hizo su matrimonio más fuerte y Rebecca construyó una carrera mediática y de alta exposición. Al fin y al cabo, todos contentos.

Robin Williams, Valerie Velardi y Marsha Garces

En 1988, la primera esposa de Robin Williams, Vlaeria Velardi, solicitó el divorcio alegando infidelidad. Claro, el actor de Hook había sido "pescado" infraganti con la moza de un local nocturno y, puertas adentro de su hogar, había iniciado un romance secreto con la mujer que cuidaba de su hijo, Marsha Graces.

Finalmente, el amorío se fortaleció con el paso de tiempo y ambos terminaron contrayendo matrimonio el 30 de abril de 1989. De la unión nacieron Zelda Rae Williams y Cody Alan Williams; la pareja se mantuvo unida durante casi dos décadas, cuando William reinició en las infidelidades y Graces terminó solicitándole el divorcio.

Ben Affleck, Jennifer Garner y Christine Ouzonian

Ben Affleck y Jennifer Garner se enamoraron en 2001 durante el rodaje de Pearl Harbor, se casaron en una isla del Caribe y tuvieron tres hijos. El 29 de junio de 2015 celebraron diez años de casados. Al día siguiente, anunciaban su separación con un comunicado escueto y de rigor.

Una vez superado el estupor, los rumores apuntaron hacia Affleck, blanco fácil por su historial de jugador, bebedor y mujeriego. Garner trató de preservar las razones y la intimidad. Hasta que estalló cuando vio una foto de su futuro ex marido compartiendo un vuelo privado con su amigo, la estrella de fútbol americano Tom Hardy, y la niñera Christine Ouzounian, que fue despedida de inmediato.

Affleck nunca confesó la infidelidad y luego de insistir con la historia, la bella Christine emprendió el camino mediático. Una vez que pasó la tormenta, Ben y Jennifer levantaron las banderas blancas, y se los vio compartiendo vacaciones con sus hijos y hasta citas de San Valentín. Pero, eso sí, con los papeles del divorcio en regla.

Tiger Woods, Elin Nordegren y muchas infidelidades

Tiger Woods y Elin Nordegren se conocieron en 2001 el Open Británico, el torneo de golf más antiguo del mundo. Ella cuidaba los hijos del golfista Jesper Parnevik, quien le presentó a su amigo Tiger, a quien seguro ya conocía: había revolucionado un deporte muy estructurado y era toda una estrella a nivel global.

Se casaron en 2004 en Barbados y estuvieron juntos durante casi una década, en la que él se convirtió en uno de los golfistas más grandes de todos los tiempos. Tuvieron dos hijos y todo marchaba en los carriles normales, hasta que el 27 de noviembre de 2009 una noticia conmocionó a la prensa deportiva internacional: Tiger Woods se había accidentado con su automóvil.

Una vez que pasó el estupor se conoció el motivo detrás del accidente: el largo historial de infidelidades que Elin había descubierto y Tiger negó hasta que se vio acorralado. La punta del ovillo fue la anfitriona de un night club que destapó la doble vida del golfista ejemplar, que reconoció haberse acostado con más de 120 mujeres. Ella se volvió a Suecia, rehízo su vida y fue madre por tercera vez, mientras que él logró rehabilitarse y volver a los primeros planos del deporte. Aunque ningún trofeo pudo mitigar su arrepentimiento.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias