Marcelo Tinelli anunció su regreso a la TV con un 'súper ShowMatch'

El conductor se dedicó este domingo a contestar preguntas de sus seguidores en las redes sociales.
lunes, 14 de septiembre de 2020 20:18
lunes, 14 de septiembre de 2020 20:18

En 2020, Marcelo Tinelli no pudo regresar a la TV con su Bailando por un Sueño debido a la pandemia de Covid-19. Sin embargo, el conductor optó por producir nuevo ciclos con LaFlia como Mujeres de eltrece y Cantando 2020 mientras buscaba todas las alternativas posibles para retomar ShowMatch aunque ahora le reveló a sus seguidores que pospondrá ese plan hasta el año que viene.

Con el 2020 muy avanzado, Marcelo optó por esperar a que culmine la pandemia en los meses venideros y por eso armó un nuevo plan para su regreso, que se produciría a inicios de 2021. Este domingo, el conductor decidió dedicarle un amplio espacio de su tiempo a responder las preguntas de sus casi 8 millones de seguidores de Instagram, y reveló varios detalles sobre sus proyectos.

"Se te extraña en la tele", le escribió una seguidora. “En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper ShowMatch”, dijo el conductor. "En 2021, volvemos con todo", agregó en otro mensaje.

Además, Marcelo contó que tiene nuevas ideas para sus ciclos en curso. "Anoche hablaba con el Chato (Prada) y Fede (Hoppe) y le decía que tenemos que hacer un casting para cantantes del público. Que tengan lindas historias para contar", dijo como respuesta a un seguidor de San Andrés de Giles que le pedía participar del programa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias