Tras haberse recuperado por la enfermedad, el cantante compartió un mensaje de solidaridad y enfatizó en los cuidados a realizar

Prince Royce recibió el alta por coronavirus y donó plasma

Prince Royce sorprendió a sus seguidores con la noticia de que ha decidido donar su sangre y plasma para ayudar a pacientes que luchan contra el Covid-19, luego de que en junio diera a conocer que dio positivo al virus, la cual, afortunadamente, ya superó la enfermedad.
lunes, 14 de septiembre de 2020 18:14
lunes, 14 de septiembre de 2020 18:14

Ya de alta tras haberse contagiado coronavirus, el artista Prince Royce compartió con sus seguidores que donó plasma para contribuir a los estudios y al desarrollo y prevención utilizando los anticuerpos que se generan.

"Recientemente doné plasma y sangre tras mejorarme del COVID-19", expresó el cantante a través de su cuenta oficial de Instagram con un video que registra el momento y tras comentar que le tomó "seis semanas y siete pruebas nasales para recibir dos resultados negativos".

"Les comparto mi historia para que los que hayan tenido el virus por favor ayuden como puedan y donen plasma. ¡Una donación podría salvar hasta tres vidas! Bendiciones a todos", expresó.

Prince Royce había comunicado públicamente que contrajo el virus a principios de julio, cuando mencionó que el resultado del estudio lo tomó por sorpresa, debido a los cuidados que considera que tuvo durante la cuarentena para evitar el contagio. 

"Pensé que tomar precauciones al lavarme las manos y usar una mascarilla sería suficiente, pero no lo fue. Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia, este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos", sostuvo en dicha oportunidad.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias