Carmen Barbieri sufrió una parálisis facial

martes, 15 de septiembre de 2020 14:46
martes, 15 de septiembre de 2020 14:46

Luego de habérsele diagnosticado culebrilla, Carmen Barbieri debió ausentarse del " Cantando 2020". Sin embargo, en las últimas horas su salud se agravó y hay gran preocupación en su entorno.

Según informaron en "Hay que ver", la humorista tiene un herpes zóster, conocido como culebrilla, que provocó en su rostro inflamación y mucho dolor. Ahora, la infección mutó y a Carmen le diagnosticaron una parálisis facial parcial; no puede abrir su ojo izquierdo ni mover parte su boca. 

“Me confirman lo de la parálisis facial, que tiene un parche en el ojo, porque producto del párpado que se le cayó no podía abrir el ojo izquierdo. Fue cada vez peor y Penca, que es su asistente personal, se asustó y lo llamó a su hijo y él decidió llevarla la clínica Fleni para realizarse una tomografía computada para descartar que no fuera algo neurológico. Estaban muy asustados, pero gracias a Dios descartaron la parte neurológica”, informó el panelista Gaby Fernández.

Y continuó: “Lo que le explicaron es que el herpes ataca primero la parte exterior, lo que se vio en las fotos que ella mostró, y que ahora está atacando los filamentos internos nerviosos y eso le provoca la parálisis. Lo que viene es reposo, le cambiaron la medicación y le dieron una batería de nuevos medicamentos. Y kinesiología para empezar a mover los músculos de la cara”.

Por este motivo será su amiga Luisa Albinoni, quien la reemplazará en el  Cantando 2020, debutará en la pista probablemente esta semana. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
91%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

16/9/2020 | 10:55
#149006
Sra. la culebrilla se cura aca en Uruguay, yendo a las sras. que curan con una oración que les trasmitió su madre, es de madre a madre, no puede a ningún lado xxx, Ud. no tiene algo producido por envidia, magia, etc. Ud. tiene un herpes, llamado culebrilla que aparece luego de una situación de angustia o de stress. (muchas personas en su niñez tuvieron varicela). Estas señoras, la atienden GRATIS, eso no se puede cobrar, aca no lo cobran. Ud. va durante tres día y ellas aislan la culebrilla, si la culebrilla se junta, cola-cabeza, hay problemas. Luego Ud. va al médico, y le da un tratamiento para su organismo para recuperar el sistema inmulogico. Solo despues que se curo la culebrilla. Esas señoras curan: mal de ojo en bebes, y empacho. Pregunta a alguna uruguaya, debe conocer a una tía o abuela. Y NO LE COBRAN, NO PUEDEN.

Otras Noticias