La película de Maluma y Jennifer López ya tiene fecha de estreno

martes, 15 de septiembre de 2020 17:34
martes, 15 de septiembre de 2020 17:34

Jennifer López tiene una extensa carrera artística, tanto de cantante como de actriz. Pero para Maluma, será el inicio de una nueva etapa, incursionando en la actuación.

Nada mejor entonces para el colombiano que tenerla como compañera de elenco a "JLo" para su primer film llamado: “Marry Me”. Dirigida por Kat Coiro, (“Shameless” y “Modern Family”), el guión, de John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill, está basado en la novela gráfica del mismo nombre de Bobby Crosby.

Ambientada en New York, la historia gira en torno a una pareja de artistas que se separan horas antes de celebrar su casamiento, ante miles de personas, en el coliseo Madison Square Garden. Completa el elenco Owen Wilson (“Wonder”, “Marley y yo”, “Zoolander”, etc.)

La banda sonora estará a cargo del talento de los cantantes, que ya grabaron y presentaron en las redes sociales el tema principal de la película, también llamado Marry Me. “Anoten la fecha, @marrymemovie llegará a los cines el Día de San Valentín. Confirma tu asistencia colocando un corazón en los comentarios”, publicó JLo un su cuenta de Instagram.

El teaser de 14 segundos de Marry Me muestra a Maluma muy brevemente, vestido de dorado, con su inconfundible sonrisa mientras mira al público. Jennifer López se luce con un descomunal vestido de novia blanco y plateado, (diseño del libanés Zuhair Murad), en un escenario, rodeada de bailarinas.

Maluma y Jennfier López trabajaron en la canción durante el verano en Miami. La pareja ya había demostrado su química precisamente en el Madison Square Garden, cuando cantaron juntos “No me ames”.

Bastian será el personaje que interpretará el colombiano: un rockero que deja plantada en el altar a una estrella pop, Kat Valdés. Ella saldrá del mal momento casándose con un hombre elegido al azar entre el público.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias