Nicole Neumann habló sobre la denuncia contra Wanda

Tras saberse que Wanda Nara fue denunciada por una ONG italiana por "violencia hacia los menores" debido a una foto que le tomó su hijo mejor, Nicole Neumann reconoció que sus hijas también le han sacado fotos sexy.
martes, 15 de septiembre de 2020 15:43
martes, 15 de septiembre de 2020 15:43

Wanda Nara fue denunciada por una ONG italiana luego de que se difundiera la imagen que tomó un paparazzi al momento en el que su hijo menor le estaba tomando una foto en bikini a su madre en un yate.

En Nosotros a la mañana hablaron de la denuncia por "violencia hacia los menores" y una "violación de las normas sobre la privacidad de los menores", y fue ahí cuando Nicole Neumann, panelista del programa, habló desde su experiencia y punto de vista.

"Mis hijas sí me sacaron fotos sexy o en ropa interior", reconoció, pero agregó: "Cuando yo quiero hacer algo un poquito más subido de tono, pongo la cámara de alguna forma y me hago autofoto".

"A mí me parece rara la palabra 'violencia', porque si fuera 'incitación a los sexual o a la pedofilia'... ", reflexionó además Nicole, y señaló: "Por ahí estás naturalizando algo que el día de mañana puede derivar en pedofilia o algo parecido, hilando muy fino. Yo no tengo hijos varones y por ahí es distinto".

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias