Eugenia Tobal reveló la charla que tuvo con Laurita Fernández

miércoles, 16 de septiembre de 2020 14:51
miércoles, 16 de septiembre de 2020 14:51

Eugenia Tobal participó del ciclo de entrevistas de Jey Mammon "Estelita en casa" y en una divertida charla como suele ser el tono del programa llegaron a la anécdota en donde Laurita Fernández y Eugenia compartieron un intercambio en las redes, cuando la conductora del cantando 2020, tuvo un lapsus de separación con Nicolás Cabré. 

Todo se trató de un posteo que Laurita subió imitando una receta de cocina que realizó Eugenia y donde la arrobó a la actriz.  En ese momento se tomo como un guiño entre ambas. 

“Yo hice un queso casero y se ve que Laurita lo intentó hacer. Y te voy a contar una infidencia, para que después salga también en los portales, de hecho después nos hablamos en privado y le pasé la receta perfecta porque no le había salido. Le expliqué el paso a paso del queso”, contó Tobal ante la pregunta de Jey.

Pero el conductor repreguntó ante la sorpresa: “Disculpame pero yo trabajo de esto y necesito hacer una segunda pregunta. ¿En esa charla sólo hablaron de queso?”, haciendo clara referencia a si habían charlado de Cabré. Pero ella respondió: “Sólo del queso, obvio”. Y cuando el personaje de Jey le preguntó entre risas por el actor, Tobal rápida le contestó:  “Pero, ¿qué puedo hablar con Laurita? Nada” dijo muy irónica entre risas. El remate final fue por parte de Jey que terminó diciendo:  “¡Es raro que hablen sólo del queso si según La Nación tienen un montón de cosas en común!”.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias