Te recomendamos 3 películas sobre extraterrestres para ver en Netflix

miércoles, 16 de septiembre de 2020 15:15
miércoles, 16 de septiembre de 2020 15:15

Los extraterrestres son y serán algunos de los mejores aportes de la ciencia ficción al séptimo arte. La inclusión de seres provenientes de otros mundos en las obras de los cineastas, abrió una puerta hacia lo desconocido que nos ha dejado figuras tan entrañables como E.T., pero también monstruos temibles como los de El día de la independencia.

En esta ocasión te recomendaremos algunos filmes con extraterrestres para disfrutar en Netflix.

Campamento en el fin del mundo

2019 - Dir: McG

En esta película de McG estrenada el año pasado podemos ver a cuatro preadolescentes viviendo aventuras propias de su edad en un campamento de verano. Todo aparenta normal hasta que un ataque alienígena cambia para siempre sus vidas. De repente, ellos tendrán que asumir una riesgosa misión para salvar al resto de la humanidad. Muchos comparan a sus carismáticos personajes con los protagonistas de Stranger Things. Lo que sí es seguro es que la diversión y la acción están aseguradas.

Han llegado

1996 - Dir: David Twohy

Zane Zaminsky (Charlie Sheen) es un astrónomo que encuentra una señal extraterrestre en un pueblo ubicado en México. No obstante, sus superiores desestiman su hallazgo y él termina siendo despedido de su puesto. Como está convencido de la importancia de su descubrimiento, se dedica a investigarlo por su cuenta y se encuentra de cara con una verdad atravesada por un compleja conspiración. Este largometraje dirigido por David Twohy se estrenó originalmente en 1996, pero recién ahora algunos pueden disfrutarlo por primera vez gracias a la magia de las plataformas de streaming.

Extinción

2018 - Dir: Ben Young

Un padre de familia (Michael Peña) vive un auténtico infierno cuando arriban entidades muy destructivas provenientes del espacio exterior. Tanto él como su esposa deberán hacer toda clase de peripecias para mantener a salvo a su familia en medio del caos desatado en este thriller de Ben Young. Aunque vale la pena destacar que mientras que algunos críticos señalan que es lo suficientemente entretenida, otros la definen como una película de clase B con una trama bastante predecible.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias