Estevanez mostró cómo quedó tras un accidente doméstico

El actor sufrió la explosión de un bidón de alcohol mientras intentaba prender el hogar de su vivienda.
jueves, 17 de septiembre de 2020 11:30
jueves, 17 de septiembre de 2020 11:30

El actor Sebastián Estevanez reapareció en su cuenta de Instagram tras el accidente doméstico que sufriera a mediados del mes de agosto.

"Por suerte estoy mucho mejor", escribió Estevanez junto a una foto con el pulgar en alto, pero con visibles cicatrices de las quemaduras sufridas.

El actor sufrió la explosión de un bidón de alcohol mientras intentaba prender el hogar de su vivienda en el bario privado Nordelta. Una ambulancia tuvo que acercarse hasta su domicilio para trasladarlo de urgencia.

El actor Sufrió heridas en la mano, el cuello y su rostro, y tuvo que ser tratado con antibióticos y analgésicos para evitar infecciones y calmar el fuerte dolor que le dejó el episodio.

Días atrás, tanto Estevanez como su mujer Ivana Saccani agradecieron los mensajes de aliento y el apoyo recibido durante estos días y destacaron el trabajo de los doctores que trabajaron en la recuperación del actor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/9/2020 | 07:50
#149006
Mentira, el bidon no puede explotar, el bolu tiro alcoho sobre las brasa, se evaporo y en el mismo instante se produjo la explosion con fuego.

Otras Noticias