Se incendió el departamento de la diseñadora de modas Elsa Serrano: hay una mujer muerta

Si bien todo indicaría que se trata de la diseñadora, el cuerpo quedó irreconocible y se determinará a partir de las pericias de huellas dactilares que se le realizarán este jueves en la morgue.
jueves, 17 de septiembre de 2020 08:07
jueves, 17 de septiembre de 2020 08:07

Anoche se incendió un departamento en el barrio porteño de Retiro y como consecuencia una mujer resultó muerta, por lo que tratan de establecer si es la reconocida diseñadora de moda Elsa Serrano.

El siniestro se produjo alrededor de las 20:15 en el tercer piso del edificio ubicado en calle Maipú 986, donde vive Serrano de 73 años.

Al lugar arribó el Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y Befer de Policía Federal por un incendio de forma generalizada en tres ambientes del departamento situado en el tercer piso, contrafrente de ese lugar.

Los bomberos entraron por el edificio lindero desde la terraza y descendieron hasta el lugar en cuestión.

Apenas se enteraron de la muerte de una mujer, familiares de Serrano intentaron comunicarse con ella, pero no pudieron lograrlo, por lo que se empezó a sospechar que la fallecida podía ser ella.

La médica legista determinó las causales de muerte de la víctima: quemaduras en las partes superiores y asfixia. Si bien todo indicaría que se trata de Elsa Serrano, el cuerpo hasta el momento no pudo ser identificado y se terminará de dilucidar a partir de las pericias de huellas dactilares que se le realizarán este jueves en la morgue.

Interviene en el hecho la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 12, a cargo de Sebastián Fedullo, Secretaría Única de la doctora Cebasco.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
71%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias