Series: 10 clásicos para ver en Amazon y Netflix

domingo, 20 de septiembre de 2020 14:50
domingo, 20 de septiembre de 2020 14:50

Siempre es atrayente volver a ver las series y películas que nos encantaron o descubrir aquellas que marcaron una época pero que por distintos motivos no pudimos ver en su momento. En las plataformas de streaming hay varias disponibles. Hoy hacemos un repaso de 10 clásicas que podemos ver en Amazon Prime Video y Netflix.

Seinfeld (Amazon Prime Video)

'Seinfeld' es la telecomedia nº1 de la historia de la TV de los Estados Unidos. Nunca una "serie sobre nada" llegó a tanto. El cómico Jerry Seinfeld y sus excéntricos amigos (Elaine, Constanza y Kramer) viven en Nueva York y les pasan innumerables peripecias en esta genial comedia de situación donde la menor excusa sirve para regalarnos un delirante episodio. Batió todos los récords de audiencia que se pusieron por delante, y aún hoy en día sus reposiciones siguen contando con innumerables seguidores.

The office (Amazon Prime Video)

Es una serie de televisión de comedia estadounidense, adaptada de la serie británica del mismo nombre. Se estrenó en la NBC durante la segunda parte de la temporada televisiva, el 24 de marzo de 2005. Ha ganado premios Primetime Emmy y premios Peabody. La serie trata la vida diaria de los empleados de la oficina de Scranton (Pensilvania) de la compañía de papel ficticia Dunder Mifflin. Aunque la serie es de ficción y tiene guiones, se trata de un falso documental, ya que los actores advierten la presencia de las cámaras.

El elenco encabezado por Steve Carell se ganó el éxito y el corazón del público.

Friends (Netflix)

La serie trata sobre la vida de un grupo de amigos — Rachel Green (Jennifer Aniston), Chandler Bing (Matthew Perry), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Monica Geller (Courteney Cox), Ross Geller (David Schwimmer), y Joey Tribbiani (Matt LeBlanc)— que residen en Manhattan, Nueva York. Suceden tanto buenos como malos momentos, pero con una crítica cómica a los hechos más trascendentales de la actualidad.

Prision Break (Amazon Prime Video)

La trama de la serie gira en torno a un hombre llamado Michael Scofield, que en un elaborado plan para rescatar a su hermano Lincoln Burrows, entra a "Fox River" una penitenciaría de máxima seguridad cerca de Chicago, para sacar a su hermano acusado por un falso asesinato del hermano de la vicepresidenta.

Buffy, la cazavampiros (Amazon Prime Video)

La narrativa de la serie sigue a Buffy Summers (interpretada por Sarah Michelle Gellar), la última en una línea de mujeres jóvenes conocidas como «Cazavampiros», o simplemente «Cazadoras». En la historia, las cazadoras son «llamadas» (elegidas por el destino) para luchar contra vampiros, demonios y otras fuerzas de la oscuridad. Siendo una mujer joven, Buffy quiere vivir una vida normal, pero a medida que avanza la serie, aprende a aceptar su destino.

24 (Amazon Prime Video)

Es una serie dramática protagonizada por Kiefer Sutherland como Jack Bauer, centrándose en los esfuerzos de la CTU (Unidad Contra Terrorista) de ficción, y sus esfuerzos para proteger a Estados Unidos del terrorismo. Cada episodio sigue usualmente a Bauer, funcionario del gobierno de Estados Unidos, y a los conspiradores responsables de los acontecimientos del día. Los episodios tienen lugar en el transcurso de una hora, se muestran los acontecimientos a medida que ocurren, en tiempo real. Para enfatizar el flujo real de eventos, un reloj ocupa un lugar prominente en la pantalla durante el episodio, y se usan habitualmente las pantallas divididas, una técnica utilizada para representar varias escenas que ocurren al mismo tiempo.

The X-Files (Amazon Prime Video)

Fox Mulder y Dana Scully son dos investigadores del FBI que investigan casos sin resolución ni explicación, ya sea por razones paranormales (espíritus, criaturas extrañas, aliens...) ya porque el gobierno se ha encargado de ocultar todo tipo de pruebas.

Smalville (Amazon Prime Video)

La serie narra las aventuras del joven Clark Kent en el pueblo ficticio de Smallville, Kansas, durante los años previos a que él se convierta en Superman. Las primeras cuatro temporadas se centran en Clark y sus amigos durante el instituto (High School). A partir de la Quinta Temporada la serie cambia de concepto, con situaciones más adultas, y la inclusión de elementos como la Fortaleza de la Soledad y la Zona Fantasma.

La niñera (Amazon Prime Video)

Fran Fine es una mujer judía-americana cuyo novio, que a su vez era su jefe, termina con ella y la despide, ya que decide contratar a su nueva novia. Entonces ella comienza a vender de puerta en puerta productos cosméticos llamados "Sombras del Oriente", pasa por la casa del viudo y millonario productor británico de teatro, Maxwell Sheffield. Por una equivocación, es contratada como la niñera de los tres hijos del Sr. Sheffield: Maggie, Brighton y Grace. Aunque al principio, Maxwell no parece muy contento con ella, Fran resulta ser justo lo que él y su familia necesitan. Con su crianza poco convencional, su sensata honestidad y su lógica de "Reina", ella ayuda en convertir a Maxwell y sus hijos en una familia feliz.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias