Te recomendamos 3 películas de drama para ver en Netflix este fin de semana

viernes, 25 de septiembre de 2020 12:13
viernes, 25 de septiembre de 2020 12:13

Netflix tiene en su catálogo una gran cantidad de películas del género dramático, por lo que hoy te acercamos tres propuestas imperdibles.

Pienso en el final

2020 - Dir: Charlie Kaufman

Jake (Jesse Plemons) decide llevar a su novia a la pequeña granja donde viven sus padres. Sin embargo, lo hace en el peor momento posible, ya que su pareja está pensando seriamente en dejarlo.

Las cosas se tornan escalofriantes y tensas cuando decide hacer un desvío inesperado. Atrapada en el lugar durante la tormenta de nieve, la joven comienza a cuestionar la naturaleza de todo lo que sabía sobre de ella misma, su novio y el mundo. Pasá a leer nuestra reseña completa: "La experiencia Kaufman llevada al extremo".

Rojo

2018 - Dir: Benjamín Naishtat

Es una cinta ambientada en un pueblo de una provincia de Argentina, y con un marco temporal a partir de septiembre de 1975, pleno apogeo de la Triple A y con el Golpe de Estado en ciernes.

El protagonista, “el doctor” Claudio Morán (Darío Grandinetti), es un abogado respetado dentro de la comunidad pueblerina, casado con una mujer distinguida (Andrea Frigerio) y padre de una adolescente, Paula (Laura Grandinetti, su hija también en la vida real), que está en plena iniciación sexual con su novio Santi (Rafael Federman).

A partir de ese cuarteto de personajes principales se construye la historia en donde habrá intrigas de poder, venganzas por ofensas antiguas y también una cuota de acción por los organismos represivos del estado.

El despertar de Motti Wolkenbruch

2018 - Dir: Michael Steiner

El joven Motti (Joel Basman) vive una gran presión porque su familia lo obliga a casarse con una mujer judía ortodoxa. Claro que su vida dará un vuelco al enamorarse de su compañera de clase, algo que su madre nunca verá con buenos ojos.

Comedia dirigida por Michael Steiner y basada en el libro de Thomas Meyer, quien también escribe el guion del film.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias