Coronavirus: Murió el papá de Diego Ramos y él también se contagió

Lo reveló el actor a través de las redes sociales. Además, contó que tanto él como su madre también se contagiaron con COVID-19.
lunes, 28 de septiembre de 2020 12:44
lunes, 28 de septiembre de 2020 12:44

Este lunes, Diego Ramos sorprendió y entristeció a sus seguidores al revelar que su padre falleció de coronavirus. El actor contó que tanto él como sus padres dieron positivo en Covid 19, pero que su papá no puedo recuperarse. 

"Chau Pa! Terminé mi aislamiento por Covid positivo, mi mamá sigue aislada unos días más y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar", expresó en Instagram. 

Además, le dio un consejo a sus seguidores: "No me gusta aleccionar, pero si estás pensando 'mejor lo tengo y me lo saco de encima', te cuento que no está bueno. No sabés quién se puede contagiar y cómo le va a afectar. Cómo te puede afectar a vos y qué vas a sentir".

"Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad. Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar", concluyó el actor.

Luego de contar su experiencia, Diego Ramos indicó cómo transita este difícil momento, entre la angustia por la pérdida de su padre, y no poder acompañar a su madre, que todavía está aislada luego de haber dado positivo de coronavirus. 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias