Flor Torrente tiene coronavirus: ¿Quién la reemplazará en el Cantando?

lunes, 28 de septiembre de 2020 11:40
lunes, 28 de septiembre de 2020 11:40

Este viernes se supo que Flor Torrente, una de las concursantes estrellas del programa, dio positivo de Covid-19 y tendrá que aislarse.

Así lo anunció Ángel de Brito, conductor del show, quien también dio a conocer que Paula Trapani será la reemplazante de la joven: “Queremos mandarle un beso a Flor Torrente que dio positivo de Covid-19. Todo el equipo fue aislado y no va a poder participar el lunes. Le mandamos un beso, se siente bien por suerte”, dijo De Brito, e inmediatamente anunció que “La va a reemplazar Paula Trapani”. “Ya está ensayando”, acotó Laurita Fernández. Ambos conductores se encargaron de remarcar que la hija de Araceli González está en perfectas condiciones y llevaron tranquilidad a sus seguidores y seres queridos para que no se preocupen ante la noticia.

Hasta el momento, Flor Torrente ha sido una de las grandes animadoras del concurso, tanto por su talento para el canto y el show sino también porque cuando la rozó la polémica no la esquivó sino todo lo contario. Vale recordar la controversia que protagonizó cuando Tyago Griffo, el hijo de Gladys la Bomba Tucumana, la calificó de “muñequita de cristal”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias