Cantando 2020

La novia del ex diputado Ameri podría sumarse al "Cantando"

La joven habría sido tentada para sumarse al certamen.
martes, 29 de septiembre de 2020 12:54

El escandaloso incidente protagonizado por el ex diputado Juan Emilio Ameri, quien en medio de una sesión virtual del Congreso le besó los pechos a su pareja, Celeste Burgos, fue uno de los temas más comentados en el país la semana pasada.

Casi inmediatamente, el nombre e imágenes de su pareja comenzaron a circular por todos los portales, ya que Ameri aseguró que estaba viendo cómo le habían quedado sus implantes nuevos. Ahora, Burgos estaría en la mira de Marcelo Tinelli quien la quiere para sumarse al " Cantando 2020". 

Sobre el tema, Fabián Doman comentó en su programa, “Intratables”: “No aclaró si es verdad que ella habría sido… está corriendo la versión de que fue confirmada, no confirmada, sino que fue tentada, y no lo han desmentido".

 Y luego disparó: "¿Celeste Burgos va a ir al Cantando?". "¿Va a cantar cachete con cachete, pechito con pechito, ombligo con ombligo?", contestó irónica Débora Plager.

"Es mucho más fácil conseguir algún cargo en una repartición oficial o con algún otro diputado", acotó Mauricio D´Alessandro. "Es un país muy generoso este", sentenció Doman.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias