Tras el escándalo ¿la novia de Juan Ameri se suma al “Cantando 2020”?

martes, 29 de septiembre de 2020 20:36
martes, 29 de septiembre de 2020 20:36

El exdiputado Juan Ameri fue quien protagonizó un escándalo días atrás, cuando estaba presenciando de forma online la sesión de la Cámara de Diputados que se realizó vía Zoom. En un momento, todos quedaron atónitos cuando lo vieron protagonizar un juego sexual con su novia, Celeste Burgos. El video se hizo viral en cuestión de minutos y, avergonzado, decidió renunciar a la banca.

Luego de esto, la joven se convirtió en tendencia por su supuesta incorporación al Cantando 2020, que en los últimos días sumó varias figuras como Claribel Medina y su hija, Luisa Albinoni, los hermanos Caniggia y Mica Viciconte.

Cansado de las versiones que circulaban en las redes, Ángel De Brito terminó con el misterio en su programa de eltrece, donde contó si es verdad o no que la chica llegará al certamen que conduce todas las noches junto a Laurita Fernández.

“Celeste no va a venir. Es falso, ni siquiera hubo una conversación ni con ella ni con alguien cercano. Eso es un rumor que no sé quién hizo crecer y que de ahí le llegó a varios colegas. Alguien tiró esa fruta, vaya a saber para qué, pero es mentira”, dijo el periodista.

0%
Satisfacción
6%
Esperanza
37%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias