“¡Síganme!”, la serie biográfica de Carlos Menem

jueves, 3 de septiembre de 2020 22:36
jueves, 3 de septiembre de 2020 22:36

En el furor de las series biográficas sobre figuras de los distintos ámbitos, Carlos Menem no se quedará sin la suya. Según revelaron, la misma se llamaría “¡Síganme!” y tendría el aval de la familia del expresidente de la Nación.

Nacido el 2 de julio de 1930 en Anillaco, La Rioja, Menem comenzó su carrera política y rápidamente se convirtió en Gobernador de su provincia. Ya en el año 1989 se convertiría en Presidente de la Nación, cargo que ocuparía hasta 1999.

“Las productoras Yulgok Media de los Estados Unidos y la productora internacional Claxson Group tiene la derechos exclusivos de la historia de la familia Menem para una ficción y que está en etapa de desarrollo para lanzar en 2021. Además tienen los derechos otorgados por la familia Menem para la serie de ficción ambientada en la Argentina de los 90. Es una producción con presupuesto para el mercado Internacional”, aseguró Teleshow.

La misma sería emitida a través de la plataforma de streaming Amazon y Zulemita Menem formaría parte de la producción.

Sin embargo, pese a las propuestas anteriores, las productoras argentinas Kapow y Mulata Films también buscarán llevar a la pantalla chica la vida de Carlos Menem. De igual forma, Teleshow aseguró que las charlas recién comenzaron y podría demorarse. Esta serie tendría un mayor énfasis en los acontecimientos transcurridos en los años 90 y se trataría de un thriller político mezclado con comedia dramática.

Lo único que confirmaron es que se llamará “¡Síganme!”, en referencia a la popular frase de campaña del expresidente de la Nación, que se convirtió en una marca registrada: “Síganme, que no los voy a defraudar”.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/9/2020 | 23:22
#149006
El libro tendría que llamarse Siganme, que los voy a estafar!!!! Ladrón!!!!. Ahora quiere quedar en la historia como un Santo Héroe. Poco le queda para que haga la Verdadera rendición de su Vida. De esta nadie escapa.

Otras Noticias