¿Ivana Nadal y Bruno Siri, separados?

domingo, 6 de septiembre de 2020 16:32
domingo, 6 de septiembre de 2020 16:32

Ivana Nadal estuvo en el ojo de la tormenta durante varias semanas por diferentes episodios. Esta vez, volvió a ser tendencia por una llamativa decisión en su cuenta de Instagram. Luego de haber blanqueado su romance con Bruno Siri, ex de Nati Jota, parece que la pareja está atravesando una crisis.

En las últimas horas, se pudo ver que la modelo borró las fotos y dejó de seguir en Instagram al deportista. Juariu, la experta en redes y panelista de Bendita, compartió las pruebas en su cuenta y dio que hablar. Esto sorprendió a todos, ya que este viernes por la noche se mostraron juntos en un bar.

"Ivana borró las fotos con el ex de Nati Jota", publicó la panelista en sus historias de Instagram, mostrando todas las pruebas de la investigación que había realizado.

Por otro lado, este sábado otro detalle que llamó la atención fue uno de los posteos que compartió acompañado de una llamativa frase: "Una de las lecciones más difíciles de aprender en la vida es dejar ir. La culpa, el enojo, el amor, la ausencia. Nos aferramos tanto a ellos que perdemos nuestra libertad. Suelta, suelta, suelta".

Otra cosa que llamó la atención fue que Ivana Nadal se sometió a una operación de reducción de pechos, acción que nuevamente dio que hablar porque Nati Jota también había pasado por el quirófano, por el mismo motivo, meses atrás y acompañada por el rugbier. Esto hizo que todos corran el rumor de que ambas modelos se vieron influenciadas por el joven.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias