La reconciliación más esperada: Laurita Fernández y Nico Cabré

miércoles, 9 de septiembre de 2020 14:30
miércoles, 9 de septiembre de 2020 14:30

Cuando Laurita Fernández y Nicolás Cabré decidieron ponerle fin a su relación de casi dos años en plena cuarentena, dejaron inconclusos un montón de proyectos que tenían como pareja. Como, por ejemplo, el de mudarse juntos a una casa que ambos habían mandado a refaccionar. Y por eso, cuando hace algunos días comenzaron a difundirse algunas fotos de los dos caminando juntos, muchos creyeron que podría tratarse de un encuentro lógico de dos personas que se separaron y que todavía tienen cuestiones materiales que resolver. Pero no. O tal vez sí, aunque sólo al principio.

"Además de caminar, ahora van de compras. Vi una foto de ustedes en el supermercado”, le dijo Andrea Taboada a la conductora del Cantando 2020 haciendo referencia a las distintas imágenes que aparecieron de ella y Cabré juntos en las últimas semanas.

"A comprar víveres, como diría mi abuela. Sí, sí", respondió Laurita y fue entonces cuando Taboada preguntó: "¿Podemos decir oficialmente que estás de novia otra vez con Nico?". "Sí, estamos bien, estamos bien", afirmó la joven.

Con respecto a los proyectos de la pareja, que hasta había hablado del deseo de tener hijos, la bailarina fue más cautelosa. “Son cosas que hay que hablar e ir viendo. Ahora tampoco se puede mucho, así que es todo con mucha tranquilidad. Pero bien, contenta”, señaló Fernández.

Laurita Fernández y Cabré se conocieron en el 2018, cuando comenzaron a trabajar juntos en el musical Sugar, dónde ella reemplazó a Griselda Siciliani. En septiembre de ese año blanquearon la relación, pero para entonces él ya había abandonado la obra. Igual, el actor la acompañó el verano siguiente a Mar del Plata, dónde ella hizo temporada. Y, en 2019, volvieron a subir juntos a un escenario para hacer Despedida de soltero, obra con la que también desembarcaron en Mar del Plata. Sin embargo, a principios del 2020 empezaron los desencuentros para la pareja. Y la cuarentena terminó con la relación. Aunque, no del todo el amor, que logró unirlos otra vez.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias