Florencia Peña confesó con que famoso practicaría poliamor

viernes, 1 de enero de 2021 16:00

Florencia Peña se animo a la sección "cuestionario intragable". La actriz y conductora de Flor de equipo contestó desde con qué famoso haría un trío, pasando por sus trabajos más bizarros hasta el poliamor y sus videos íntimos. Y sí, varias de sus respuestas fueron picantes y sorprendieron a sus panelistas, pero hubo una que prefirió no contestar.

Si bien el cuestionario empezo "tranquilo" con preguntas y respuestas random, luego se puso picante a medida que pasaban los platos.S

Sin vueltas, reveló con que actor tendría relaciones sexuales“Voy a decirlo, pero la voy a incluir a la mujer y obviamente a mi marido, podemos hacer un cruce… Hay que ver cómo se da la cosa. Yo creo que lo haría con Darín”

Tras responder a la pregunta de Marcelo Polino inmediatamente aclaró: “Lo haría con Darín, pero no con el Chino, sino con Ricardo y Florencia Bas”, confesó mientras en el estudio sonaba "Felices los cuatro", uno de los hits de Maluma. “Me encantan los dos. Ella me parece una bomba, además por lo inteligente y copada”, expresó.

A pesar de la respuesta contundente de la conductora, el periodista indagó sobre cómo coordinaría el encuentro y Flor replicó: “Son distintos modus operandi… Es depende… Si es con Darín y Florencia los llamo por teléfono. Si en este momento están viendo el programa, termino y les pego un tubazo”. Ante de finalizar, la actriz no pudo evitar llenar de elogios a Darín: “Me parece un genio como actor, pero además me parece muy sexy que sea tan gracioso, su humor, y también su mujer”.

Es sabido desde hace tiempo que la conductora es una de las famosas que impulsa el poliamor. Así lo hizo conocer en septiembre de 2018, cuando aparecieron chats de su pareja Ramiro Ponce de León con otra mujer. En aquel entonces, la actriz admitió que eran verdaderos y que si bien era todo consensuado, le dolió que se hicieran públicos. “Tenemos una relación consensuada y abierta donde ninguno hace nada que no haya sido charlado, no quiero escuchar detalles en un audio y él tampoco de los míos”.

“Necesito experimentar otras cosas, tengo una pareja con la que lo hago, somos felices y nos encanta.  No creo en la monogamia: creo que vos podés elegir un compañero de vida y sexualmente te pueden pasar otras cosas. Y con Rama (Ramiro Ponce de León) hemos ido encontrando distintas maneras de cubrir esas necesidades”, había expresado Florencia Peña en su momento.

30%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias