Quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity Argentina

lunes, 11 de enero de 2021 10:34

Este domingo, en la última “Gala de Eliminación”, previa a la final, de MasterChef Celebrity, Vicky Xipolitakis, El Polaco, Sofía Pachano, Claudia Villafañe, Belu Lucius y Analía Franchín se enfrentaron para conocer quiénes serían los finalistas del exitoso certamen de cocina.

Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular desafiaron a Claudia Villafañe y Sofía Pachano, quienes fueron las mejores de la semana, para que hagan un primer plato y así definir cuál de las dos subía al balcón. 

Tras un desafío en el que debían preparar un gazpacho en solo diez minutos, resultó ganadora la actriz, mientras que Claudia tuvo que enfrentarse a una segunda prueba junto al resto de los participantes.

"No lo puedo creer. Estoy muy emocionada y estar acá en la última semana es muy emocionante. Me tomo muy en serio estar acá", expresó Sofía.

En el próximo desafío, ya con el resto de los participantes, los profesionales de la cocina les indicaron que debían preparar una "comida a la carta, tipo delivery"

Al finalizar la prueba, que duró 75 minutos, el jurado quedó sorprendido por los resultados y compartió las devoluciones. Franchín, Xipolitakis y Villafañe fueron nombradas como finalistas y la decisión final quedaba entre el Polaco y Belu.

“La quinta persona que pasa a la semana de finales de Masterchef Celebrity Argentina es Belu”, anunció Martitegui.

Sin embargo, para sorpresa de todos, Betular mencionó:Polaco, vos sos el sexto finalista de Masterchef Celebrity”.

De esta manera, El Polaco, también se convirtió en ganador. "Pensamos que la mitad iba a quedar en el camino, pero la pasión que le pusieron hace que todos se merezcan pasar a la final", declaró Martitegui.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias