Siguen los "rounds" entre ellos

Cinthia Fernández a su ex: “Fui a parir sola mientras vos estabas enfiestado con 758 minas”

martes, 12 de enero de 2021 15:57

Cinthia Fernández  recibió una carta documento de Matías DeFederico, su ex pareja, para que le pague el alquiler de la casa donde vive con las tres hijas en común.

En Los ángeles de la mañana, la panelista se “despachó” con un duro descargo contra el jugador de fútbol que, según contó, sigue sin cumplir con sus obligaciones como padre.

Algo que sorprendió a los que estaban en piso (canal) fue las impactantes declaraciones personales que brindo Fernández, donde confesó que tuvo que dar a luz sola mientras que el deportista (su ex) estaba intimando con otras mujeres.

"No me rompas más las pelotas porque ya colmaste mi paciencia. Demasiadas cosas me aguanté. Estando en pareja, lo elegí yo. Hoy no tengo la opción de aguantarme las cosas, y no la quiero. Fui a parir sola cuando vos estabas enfiestado con 758 minas. Fui la cornuda más grande del mundo. Lo banqué yo, listo. Pero no me banco más nada. Sufrí acoso de todas tus amantes. Todo lo peor lo pasé. Y no soy una santa porque seguro yo tuve errores como mujer. Pero no me rompas más las pelotas porque llegaste al límite. Ocupate de tus responsabilidades de padre y no rompas los huevos porque yo no te jodo en nada, no me pagás nada. Mantengo mi casa sola... Yo no te tengo más miedo. Pagá lo que tengas que pagar", furiosa declaró la panelista, sin filtro.

Siguiendo su vehemente descargo, Ángel de Brito comentó: "Hoy estás enojada, pero ayer cuando hablamos estabas llorando, estabas angustiada".

Y Cinthia asintió: "Sí, y lloré delante de mis hijas. Me angustia esto porque yo me rompo el culo laburando. He llegado a la madrugada, arranco a las seis y media de la mañana, siempre buscando laburos, pero lloré de impotencia. Aparte, no soy feliz. Yo vivo detrás del mango, y no es lástima lo que quiero dar, pero no soy feliz. Vivo con los huevos en la garganta pensando si algún día me va a faltar guita. Hoy no me falta, y lo quiero aclarar porque no estoy llorando. Lo digo para los mediocres que dicen 'llora en todos lados'. No lloro, pero es cansador, es agotador. Lo único que hago es laburar y encargarme de mis obligaciones como madre y de cubrir las otras que no se están cumpliendo. Y ahora me encuentro con esta ridiculez".

Debemos recordar que están separados hace tres años y, aunque intentaron mantener un buen vínculo por sus hijas, los desacuerdos legales los llevaron a una guerra sin fin.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias