MasterChef Celebrity: Quién fue el primer eliminado de la semana final

martes, 12 de enero de 2021 11:23

El domingo, el jurado de Masterchef Celebrity decidió que todos los participantes pasaran a la instancia final del reality. Pero la alegría duró poco, ya que en la gala de este lunes, Sofía Pachano, Analía Franchín, el Polaco, Belu Lucius, Vicky Xipolitaxis y Claudia Villafañe se dieron con que, durante la última semana del show, habrá un eliminado por día, hasta llegar a la gran final del próximo lunes 18.

Tras sorprenderse por la presencia de un nuevo horno profesional y de encontrar productos de repostería en sus cajas misteriosas, los cocineros escucharon atentamente la consigna: debían hacer seis macarons, perfectamente iguales, para poner en “la famosa cajita de Damián”, el maestro pastelero del jurado.

Entre las dificultades de la nueva prueba estaba el hecho de que  entre los seis participantes debían ponerse de acuerdo para utilizar el horno todos al mismo tiempo y coincidir en los tiempos de cocción. Luego de degustar las preparaciones, Germán Martitegui, Damián Betular Donato De Santis anunciaron que los primeros en pasar a la siguiente ronda serían Vicky y el Polaco, ya que sus macarons habían sido casi perfectos. Los de Sofía y Claudia, en tanto, no habían estado tan bien logrados, pero los rellenos les habían permitido seguir en competencia.

Por ende, la definición quedó entre Belu y Analía, una de las dos abandonaría el exitoso programa. “Para una de ustedes dos no fue suficiente este esfuerzo. Y, entre otro detalle técnico, ese macaron que quedó ahí va a determinar también que una de ustedes se quede afuera”, comenzó diciendo De Santis.

“Quien deja la cocina de Masterchef Celebrity hoy es...Belu”, dijo Donato.

Emocionados, tanto el jurado como sus compañeros, dedicaron unas palabras a Lucius. “Una gran compinche y cómplice”, comentó Franchín. Y Del Moro aseguró: “De principio a fin, hasta el día de hoy, fuiste una de las mejores. Como lo dijimos mil veces, no se va el mejor cocinero sino el peor plato. Estamos todos shockeados, porque sos una gran competidora”.

“Siempre dije: ‘¡Qué luz tiene esta muchacha!’ Nos acostumbraste con ricos platos”, le dijo Donato. “Fue muy lindo poder acompañarte en todo este desafío. Priorizabas el ser buena compañera en lugar de ser buena jugadora. ¡Por muchas caras más!”, agregó Betular. “Cambio París por irme a Nechochea con ustedes. Cuando llegaste no sabía quién eras. Cocinás muy bien. Hoy me podía haber ido yo de acá. Es un plato, nada más. Un macaron”, expresó un Martitegui claramente emocionado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias