La conocida película de terror "Sé lo que hicieron el verano pasado" se convertirá en serie de la mano de Amazon Prime

miércoles, 13 de enero de 2021 16:58

"Sé lo que hicieron el verano pasado" es uno de los clásicos de terror de la década de 1990: dirigida por Jim Gillespie, sigue a un grupo de jóvenes que deben huir de su asesino, quien conoce todos sus secretos.

En pleno 2021 Amazon Prime Video prepara una serie inspirada en esa película. Así lo confirmaron desde la compañía junto a Sony Pictures Television, según comunicó el sitio Milenio

Aunque aún no hay fecha de estreno, la noticia no tardó en emocionar a los seguidores de la película.

“Las mejores franquicias de terror siempre tienen otro susto al acecho y esta serie de Sarah Goldman, ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’, es una actualización perfectamente retorcida de la icónica película”, señalaron desde la plataforma.

Sara Goodman es conocida por ser la guionista de varios capítulos de Gossip Girl, aunque también escribió para Outsiders y Preacher. Ella se va a hacer cargo del guion de la serie y también será la productora ejecutiva. Amazon Studios y Sony Pictures TV dijeron: “El programa compartirá la misma premisa que la película, en la que un grupo de adolescentes es acosado por un asesino un año después de un accidente fatal en su noche de graduación, pero Sarah le dio un toque moderno al material", indicaron.

Craig Macneill no será un director conocido por todos, pero su trabajo habla por sí solo: en lo que es cine, empezó con la película The Boy y más tarde hizo Lizzie (inspirado en los asesinatos de Lizzie Borden). En cuanto a series, dirigió capítulos en Channel Zero, The Twilight Zone, Castle Rock, NOS4A2 y Chilling Adventures of Sabrina. El terror es lo suyo, y por eso fue el elegido para que se haga cargo del piloto de la serie.

Según reportó Deadline, el elenco estaría confirmado: Madison Iseman ('Jumanji: The Next Level'), Brianne Tju ('Light as a Feather'), Ezekiel Goodman, Ashley Moore ('Popstar: Never Stop Never Stopping'), Sebastian Amoruso ('Solve'), Fiona Rene ('Stumptown'), Cassie Beck ('Connecting'), Brooke Bloom ('Homecoming') y Bill Heck ('I’m Your Woman'). 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias