¿Pampita embarazada?: Ya se sabría el sexo del bebé

miércoles, 13 de enero de 2021 15:04

La noticia de un posible embarazo de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, está dando vueltas en el ambiente de la farándula desde hace ya un par de semanas.

Al parecer, Pampita prefiere ser cautelosa y esperar para hacer pública la grata noticia. La modelo se encuentra de vacaciones en México junto a su esposo, Roberto García Moritán, y sus hijos, junto a quienes celebrará su cumpleaños número 43.

“Cuando yo pueda contar algo así… obviamente… ¿quién lo va a contar? ¡Los protagonistas! Cuando eso se pueda contar, o tenga una noticia así de linda para contar, obviamente lo vamos a contar”, había dicho la modelo días atrás sobre los rumores de embarazo.

Sin embargo, según informó la periodista Maite Peñoñori en su cuenta de Twitter, la pareja habría revelado a sus amigos el sexo del bebé que esperan: “Hoy viajan los hijos de Roberto y algunos amigos de la pareja para compartir el cumple de él y de Pampita en México. Las amigas ya le regalaron ropa de bebé de color...”.

Por su parte, el periodista de espectáculos, Pampito Perelló Aciar, completó la oración revelando de qué color son las prendas de bebé que le regalaron a la pareja: “Rosa”.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias