MasterChef Celebrity: Sofía Pachano se quedó afuera de la final

jueves, 14 de enero de 2021 11:07

En una nueva gala de eliminación en búsqueda de los finalistas de MasterChef Celebrity, Sofía Pachano fue la nueva eliminada, y solo Claudia VillafañeAnalía Franchín y El Polaco siguen en carrera por el premio mayor del exitoso reality de cocina de Telefe. El programa tuvo como invitada especial a la actriz Natalia Oreiro, aunque su propuesta no entusiasmó a los participantes.

Oreiro formó parte de la prueba organizada por el jurado que consistía en cocinar algún plato salado o dulce en base a los elementos de la canasta que ella misma les entregó, mientras revelaba que era ovolactovegetariana.

Mientras que Claudia Villafañe y El Polaco prefirieron la cocina salada, Sofía Pachano y Analía Franchín se inclinaron por lo dulce. Sin embargo, ninguno de los cuatro logró satisfacer completamente al jurado.

La más complicada fue Pachano, quien eligió un flan de dulce de leche que no llegó a cocinarse y le valió la eliminación de MasterChef.

Sofía pasó el momento de la degustación angustiada y con lágrimas en los ojos. Así fue narrando el paso a paso de sus platos y escuchó la devolución del jurado. “Fue una mala elección de lo que podías hacer, era un día vegetariano, era tu momento”, lamentó Martitegui.

"Me da mucha bronca no haber hecho algo seguro, pero nada, las cosas pasan algo”, expresó la participante.

Por su parte, al momento de despedirla, Germán Martitegui sorprendió a todos con sus palabras, muy lejos de la exigente figura con la que se presenta ante las cámaras: “Fue una alegría conocerte, debe haber sido muy difícil para alguien tan sensible como vos exponer tus debilidades e inseguridades frente millones de personas”.

“Te quiero decir por qué me ponía tan pesado con vos”, continuó el jurado. “Reconozco algunos defectos que yo tenía cuando empecé a cocinar. Querer que todo salga tan perfecto, y tener una cosa de refuerzo por si no te sale conspira en contra tuyo”, comparó.

Como me veía reflejado, traté de ser lo más duro posible en esas situaciones, pero un día te va a empezar a salir, va a dejar de pasarte lo que te pasa, porque el camino que seguís es el que hay que seguir”, le dijo Martitegui a Pachano.

Con lágrimas en los ojos, luego de recibir los elogios del jurado por toda su actuación en el ciclo, la hija de Aníbal Pachano aseguró: "Gracias a ustedes tres, es un honor porque los admiro profundamente. Sé lo que han luchado. Ojalá un día logre algo de lo que ustedes lograron. Gracias a todo el equipo, sobre todo a mis compañeros. Nada más que gracias".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias