Claudia Villafañe y Analía Franchín son las finalistas de MasterChef Celebrity

viernes, 15 de enero de 2021 09:45

En una nueva gala de eliminación en búsqueda de los finalistas de MasterChef Celebrity, este jueves Claudia Villafañe, El Polaco Analía Franchín debieron realizar una "preparación libre" para ganarse el pase al próximo lunes donde dos participantes se enfrentarán para ser el gran ganador de la competencia gastronómica.

Al jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, se le sumó la exigente e implacable Dolli Irigoyen. Por lo que la exigencia fue doble para los tres participantes.

Cada participante debía preparar un plato de libre elección, para lo cual tenía tres minutos en el mercado para seleccionar los ingredientes. Al margen de cada estación, había una serie de utensilios ocultos, que debían emplear obligatoriamente durante la preparación, y otros tantos ingredientes, pero de uso opcional.

Al momento de la degustación, Analía fue la primera, con su lomo en reducción de vino y salsa de puerros. Dolli celebró el punto del lomo, aunque objetó la falta de un crocante. El Polaco preparó un sabroso pollo relleno, aunque falló en la salsa: “No está bien la proporción de guarnicion y plato”, criticó Martitegui. Por último, Claudia preparó una lisa a la manteca con vino blanco, muy elogiada en su presentación aunque algo floja en su sabor. “Estoy acostumbrada a cocinar sin sal”, argumentó la empresaria. “No es excusa a esta altura del certamen”, replicó el exigente chef.

Luego de la presentación de los platos y las devoluciones, Analía Franchín se convirtió en la primera finalista en llegar a la gala del próximo lunes 18 de enero tras lograr estar apenas un poco por encima de las preparaciones de sus compañeros.

En segundo lugar, el jurado eligió a Claudia Villafañe para acompañar a la periodista en el desafío final para conocer a la ganadora del reality de cocina. Mientras que El Polaco quedó en tercer lugar por lo que quedó afuera de la competencia.

 Por su parte, El Polaco se despidió con algo de bronca por no haber llegado a la final, pero, sobre todo, con la satisfacción de haberse superado programa a programa. “La pasé muy bien, me sentí muy cómodo. Me llevo un amigo, que es el Turco, y la pase re bien, aprendí a un montón”, destacó el músico.

El próximo lunes se sabrá quién será la ganadora de la primera edición de Masterchef Celebrity Argentina.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias