Éscándalo por show de Damián Córdoba: multaron a un club y a un productor de Córdoba

lunes, 18 de enero de 2021 17:16

Maximiliano Marinaro, su productor, explicó a Cadena 3 que la sanción no pesará sobre el artista porque "fue contratado por el club y un productor local". "Él no arma el protocolo", agregó.

Según explicó, Damián Córdoba no recibió ninguna multa y "si existiera caería sobre la institución" porque el cantante "queda ajeno".

"Él fue contratado por un caché fijo y la multa no le corresponde porque él no arma el protocolo, no maneja boletería ni nada. Fue contratado por un show y era una cena show no era un baile", subrayó Marinaro en Cadena 3.

"El artista no fue multado en ningún momento y no corresponde que se le aplique una multa", insistió.

Las versiones cruzadas fueron confusas, ya que el Claudio Farías, intendente de Cruz del Eje, indicó que se había multado tanto al Club Olayón como al artista con 150 mil pesos cada uno. Se mostró muy preocupado por los desbordes y la falta de conciencia de la gente respecto del coronavirus.

En cuanto a la cantidad de personas, Marinaro sostuvo que el club estaba habilitado para 700 y la Municipalidad de Cruz del Eje con sus inspectores constató que el lugar tenía 600. "En el lugar antes y en la noche había 600 personas, incluso a hasta finalizar el evento", remarcó.

No llegó a superar la capacidad de 600 personas y nunca llegó a las 700 permitidas.

En ese sentido dijo que "el intendente tendrá que hablar con los inspectores".

Finalmente reiteró: "La única función de Damián era presentarse a cantar y cumplir con su actuación y en todo momento dijo 'muchachos hace 11 meses que no trabajamos sigan todos sentados en sus lugares'".

Respecto a la gente sin barbijo manifestó que al estar habilitado como cena show permitía que la gente estuviera consumiendo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias