La impactante reflexión de Celeste Cid sobre sus adicciones con las drogas y como logró salir

lunes, 18 de enero de 2021 16:09

Celeste Cid empezó este nuevo año muy activa en las redes sociales y mantuvo un intercambio directo con sus followers y habló de su pasado con las adicciones. La actriz de 36 años contó cómo logro superar esa faceta en su vida dando consejos a sus fanáticos.

"Preguntas 2021, comenzando ya", escribió e invitó a sus seguidores a realizarle alguna consulta.

"En base a tus experiencias ¿Qué recomendás a la gente para luchar contra una adicción?", le preguntó un usuario. A lo que la actriz respondió: "Hablar. Pedir ayuda. La palabra adicción significa 'sin dicción'. Se deja de nombrar, se encapsula algo en un lugar muy inconsciente".

Debemos recordar que Cid estuvo internada debido a su adicción a las drogas, enfermedad que pudo superar gracias a los tratamientos y la ayuda adecuada.

"Por eso, cuando uno está enfermo, cuesta mucho darse cuenta de que lo está. Ahora... cuando lo lográs ver no hay forma de volver atrás", continuó.

"El primer paso es darse cuenta de que se está atravesando una enfermedad. El segundo es buscar ayuda. El resto luego se acomoda", finalizó, hablando desde un lugar muy personal y enviando un mensaje a todos aquellos que están intentando superar una adicción.

Otra de las preguntas consultada por uno de sus seguidores de Instragram fue sobre su vida laboral: "¿Comenzás una tira este año?". "No, la del año pasado fue mi última. Despedida de las tiras diarias por largo, largo rato", reveló Cid cuyo último trabajo fue Separadas, por El Trece.

"Fueron muchos años haciéndolo y lo he disfrutado mucho, pero siento que es momento de despegar hacia otras cosas, otros lenguajes (cine, series, unitarios), otra forma un poco más elaborada de trabajo", explicó. "Guardaré los recuerdos más hermosos, porque de verdad fueron muchos años", concluyó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias