Qué dijo El Dipy tras el escandaloso accidente en Paraná

lunes, 18 de enero de 2021 14:43
lunes, 18 de enero de 2021 14:43

El domingo en Paraná, a metros de la largada del Top Race Junior se produjo un accidente múltiple donde afortunadamente no hubo ningún lesionado de gravedad.

Uno de los protagonistas fue David Martínez (El Dipy), quien fue excluido por los comisarios y el cantante de cumbia realizó un descargo en las redes sociales.

El choque, que provocó la bandera roja, se dio tras el toque entre Axel Tomada y El Dipy. Posteriormente, se produjo el trompo del Renault N°22 y los autos de Carlos Guttlein, Héctor Mercado y Alexis May no pudieron esquivarlo. Uno de ellos terminó por arriba del muro de contención. Todos los pilotos no presentaron lesiones.

Estoy perfecto. El accidente se provoca porque se cierra el muchacho y choca conmigo y sale. No es mi auto (el que vuelca). A mí no me pasó nada. los demás que venían atrás se lo llevaron puesto”, detalló al programa televisivo. “No me asusté, no me enteré del accidente. No tengo nada, el auto está sano y no me pasó nada, lo que pasa es que ese toque generó el accidente”, agregó.

El ex de Mariana Diarco, que ya había corrido en el 2015, había regresado a las pistas en octubre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. En ese momento, el cantante que compitió en la escudería SGB Racing Team a bordo de un auto Mercedez Benz, largó desde el noveno puesto y arribó en la misma posición. “La estoy pasando muy bien. Para mí, yo ya gané”, había dicho a Carburando.

Aquí su descargo de El Dipy:

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias