La confesión de Claudia Villafañe sobre cómo se grabaron las dos finales de MasterChef: "En uno había ganado Analía"

martes, 19 de enero de 2021 15:55

No es novedad que el año 2020 fue muy extraño para todos, para los artistas en su ámbito laboral, y para la gente en general que debía estar aislada en sus hogares, distintos programas de la televisión de nuestro país buscaron la manera de entretener al público que tanto lo necesitaba. Sin dudas que MasterChef fue el programa más elegido por la audiencia ya que combinaba reality, celebridades, tips de cocina y entretenimientos. 

Corría el mes de octubre y se estrenaba dicho Reality, donde comenzaron siendo más de 20 participantes y solo Claudia Villafañe y Analía Franchín lograron llegar a la gran final del concurso.

Si bien ese último capítulo ya había sido grabada antes de finalizar el 2020, la producción mantuvo muy bien guardado el secreto en cuanto a quién de las dos mujeres se llevaba el gran premio.

Anoche se consagro campeona del certamen "La Tata", pero para la sorpresa de todos, luego de esto Claudia le reveló a Marcelo Polino cómo hizo la producción para que no se filtrara nada: grabaron las dos finales.

"Una vez que terminamos de cocinar, salimos del piso y limpiaron todas las mesadas y lo que habíamos ensuciado”, arrancó la empresaria.

Siguiendo con su relato, Villafañe le confesó al periodista “antes de entrar nos llamaron de producción, nos dijeron que querían grabar dos finales y nos dieron sus motivos, que no querían que se filtrara quién iba a ser la ganadora. Con una moneda decidimos entre Analía y yo quién era la primera que ganaba y salió ella. Se anunció, tiraron papelitos, todo como se vio”.

¿Cómo fue en su caso? 

Claudia explicó, “después tuvieron que barrer e hicieron lo mismo conmigo. Hasta hoy, que se emitió el programa, ninguna de las dos sabía qué había pasado”. Hete aquí el motivo de las devoluciones tan parejas que se vio por parte del jurado de MasterChef a fin de que pareciera que cualquiera de las dos podía ganar.

La idea de la producción era que no se pierda la magia tanto para las finalistas como para el público. ¡Y salió como lo esperaban!, ya que tanto la familia de Villafañe como la de Franchín vivieron con emoción la última emisión del reality. “Dalma y Gianinna me tiraron a la pileta vestida, me sacaron solamente el celular. Casi las mato", concluyó Claudia.

Aquí los mejores momentos de MasterChef Celebrity:

 

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
83%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias