Amenaza de bomba en el Teatro Luxor en una obra de Flavio Mendoza

jueves, 21 de enero de 2021 09:26

Este miércoles a la noche, pasadas las 20, la Policía de Córdoba recibió varias llamadas en las que una voz anónima decía que había una bomba dentro del Teatro Luxor, en pleno centro de Carlos Paz. La Policía actuó en el lugar, de manera preventiva desalojó el predio y comprobó que se trataba de una falsa alarma. En ese lugar estaba prevista la función de la obra Tres Empanadas del productor Flavio Mendoza, que finalmente fue puesta en escena.

Según informaron medios locales, se siguieron los protocolos establecidos para tal situación por lo que la sala fue desalojada y la avenida Libertad sufrió un corte de tránsito. 

Hasta el lugar llegó la brigada de Explosivos de Córdoba para comprobar la veracidad de la amenaza luego de recibidos dos llamados alertando sobre un presunto artefacto.

Finalmente, y luego de algunas horas de exhaustiva requisa, se comprobó que todo se trató de una falsa alarma.
En un comunicado emitido a los pocos minutos, Pardo Producciones confirmó que la obra se iba a llevar a cabo, luego de superado el inconveniente.

Al salir del teatro, el director, actor y bailarín se mostró indignado. "Estamos bien. Para mí debe ser algo de esta gente que quiere molestar. Cuando a uno le va bien pasan estas cosas", expresó en diálogo con Multivisión Noticias.

"Estoy bien, nervioso porque estábamos ensayando. Estoy agotado, es un esfuerzo el que estoy haciendo y encima estas cosas. Esperemos que no sea nada y sea una cosa de algún boludo para molestar", sentenció Mendoza.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias