Don Osvaldo vuelve: la banda de Pato Fontanet anunció ocho conciertos en Córdoba

La banda liderada por Patricio Fontanet confirmó una serie de conciertos para febrero. Todos los detalles en esta nota.
jueves, 21 de enero de 2021 21:14
jueves, 21 de enero de 2021 21:14

El regreso de los recitales con público trajo aparejado esperados anuncios. Los seguidores de Don Osvaldo se sorprendieron en la tarde de este jueves al encontrarse con una gran noticia: vuelven a tocar. No solo se trata de la vuelta, sino de la cantidad de show anunciados al mismo tiempo. El grupo hará ocho recitales en febrero.

La agenda de la banda comenzará, en principio, con las fechas anunciadas. Los seguidores podrán elegir entre el 1, 2, 4, 5, 7, 10 y 12 de febrero para reencontrarse con su grupo en La Plaza de La Música. La última gira de ellos debió ser suspendida por la pandemia. A comienzos del 2020 tenían pensado retomar el tour postergado por una afección en las cuerdas vocales de Patricio Fontanet, pero el confinamiento descartó aquella posibilidad.

Los músicos contaron las novedades a través de sus redes sociales y generaron una enorme expectativas entre sus fans, que no los ven en vivo desde hace largo tiempo. Por otra parte, Córdoba es la provincia en la que más recitales realizaron desde su creación en en 2010.

Bajo el título “Información Importante”, la cuenta oficial, detalló la serie de shows. Además brindó datos sobre las devoluciones de las fechas postergadas durante el 2019. “Debido a la imposibilidad de reprogramar los shows de Neuquén, San Juan y Córdoba, en las condiciones en las que habían sido planeados, quedan suspendidos”, afirmaron en el comunicado.

Al mismo tiempo, enumeraron las cuatro alternativas que tienen aquellos que hayan adquirido sus entradas. La primera opción es abonar la diferencia, según la ubicación, y cambiarla por una entrada para los próximos shows en Córdoba.

La segunda, es el canjearla por el acceso al streaming para aquellos que no puedan viajar. La tercera, el ingreso libre a algunos de los recitales que el grupo concrete por el interior del país, cuando los protocolos permitan la concurrencia del total del publico y, por último, la devolución del dinero. Este viernes explicarán como implementarán todas las opciones anunciadas.

Mientras aguardaban la posibilidad de reunirse con su gente, Don Osvaldo se puso a trabajar en su próximo material. A finales de diciembre, lanzaron “Bienvenidos”, adelanto de su nuevo disco, el sucesor de Casi Justicia Social II, publicado en 2019.

La producción del tema estuvo a cargo de la banda en conjunto con Joaquín Rosson. Fue grabado, mezclado y masterizado en Conde Studios. La banda anunció que seguirán estrenando canciones en los próximos meses.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias