Damián de Santo respecto a las vacunas: "El mundo nos usa como conejillo de Indias”

viernes, 22 de enero de 2021 15:29

Damián de Santo habló de todo en un móvil que brindó para Intrusos, camino a su vuelta a Telefé con "El primero de nosotros", la nueva ficción que prepara el canal y comenzará a grabar en abril, dio su mirada sobre el distanciamiento y los protocolos por coronavirus y la aplicación de las vacunas; además de recordar los incendios en Villa Giardino (Córdoba), lugar donde reside junto a su familia.

"Esto si sigue así explota el mundo, psicológicamente afecta un montón. Si no, no vamos a laburar nunca más. Yo te digo la verdad: prefiero salir de mi casa y contagiarme, a morirme de angustia y arruinar a mi familia por la amargura que le genero a mis hijos", indicó el actor.

"A mí me gustaría un poco más de información del ANMAT y la OMS, que se hagan las pruebas pertinentes", agregó, a modo de explicación.

"Si es obligatorio vacunarse me vacunaré, pero voy a tratar de evitar que se vacunen mis hijos porque quiero que tienen más futuro que yo y que esperen a ver qué me pasa a mí con la vacuna", expresó Damián. Y aseguró: "Hoy no me vacuno, espero".

Y remarcó que de alguna manera, el mundo nos usa a Latinoamérica como conejillo de Indias y que no le extrañaría que seamos el sector del mundo donde se prueben las primeras vacunas.

Por otra parte, el ex Amor mío también recordó los incendios en Villa Giardino, lugar donde reside desde hace más de veinte años. “Los que más se perjudicaron fueron los vidrios, que con el calor algunos se quebraron y otros se humedecieron, por suerte eran doble vidrio, así que no hubo riesgo de que se cayera durante el incendio”. Y continuó, resaltando la labor de la gente que lo ayudó. “Acá había 200 personas en las cabañas tratando de combatir el fuego, y abajo estábamos mi hijo Joaquín y yo con un montón de gente más, pero obviamente el avión hizo bien su trabajo y evitó que la casa se prendiera fuego”.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias