Te recomendamos 3 series que son tendencia para ver en Netflix este fin de semana

viernes, 22 de enero de 2021 10:23

Llega el fin de semana y seguramente querés aprovechar el tiempo libre para ponerte cómodo y entretenerte con alguna serie.

Por eso, hoy te recomendamos tres producciones que están en boca de todos y que no deberías dejar de ver.

Bridgerton

Primer episodio: 25 de diciembre de 2020

Cantidad de episodios: 8

Idioma: Inglés

Cantidad de temporadas: 1

Esta serie original de Netflix basada en la famosa serie de libros escrita por Julia Quinn, sigue la historia de los Bridgerton, una familia que se desenvuelve en los altos círculos de la sociedad londinense.

Desde los hermosos salones de Mayfair hasta los invaluables palacios de Park Lane, la tira expone un mundo lujoso y seductor donde existen muchas luchas por el poder. Por su parte, un grupo de ocho hermanos, muy unidos, deben navegar por la vida en busca de romance, amor y fortuna.

Lupin

Primer episodio: 8 de enero de 2021

Cantidad de episodios: 5

Idioma: Francés

Cantidad de temporadas: 1

Assane Diop (Omar Sy), se encuentra con un regalo misterioso: un libro sobre Arsène Lupin que tiene el poder de otorgarle riqueza y recursos.

Veinticinco años antes, cuando aún era un adolescente, el padre de Diop murió tras ser acusado de un crimen que no cometió. Ahora, el protagonista se propone vengarse de una familia adinerada que causó la muerte de su padre.

(Des)encanto

Primer episodio: 17 de agosto de 2018

Idioma: Inglés

Cantidad de temporadas: 3

(Des)encanto es una comedia de animación para adultos realizada por Matt Groening, creador de los Simpsons. La historia se sitúa en el reino medieval de Dreamland. En él, vive la joven princesa Bean, una chica alcohólica a la que acompañan su elfo y su demonio, Luci, mientras están rodeados de ogros, arpías, trolls, morsas y humanos tontos.

La ficción recorrerá el sentido de la vida desde una visión de desencanto, en el que la vida, la muerte, el amor y el sexo son los protagonistas.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias