Reconocida periodista y escritora se suma a Masterchef Celebrity II

sábado, 23 de enero de 2021 01:30

Masterchef Celebrity fue el programa más exitoso de la televisión abierta del 2020. La final, en la que Claudia Villafañe se coronó ganadora, registró 76,33% de share y 24,96 puntos de rating promedio. De esta manera, se convirtió en el programa más visto de la TV abierta desde mayo de 2017.


Por los excelentes resultados de audiencia, Telefe ya está preparando todo para comenzar cuanto antes con la segunda entrega del reality conducido por Santiago del Moro y que tendrá como jurado nuevamente a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.


El concurso contará con 16 participantes, como la primera edición, y poco a poco se van conociendo los famosos seleccionados, entre los que hay actores, músicos e instagramers y conductores. La última incorporación fue María O’Donnell, la reconocida periodista, escritora y politóloga, que se anima a participar de la competencia gastronómica más importante de la televisión. Además de este interesante desafío, O’Donnell debutará con el ciclo De acá en más en una nueva emisora llamada FM Urbana, por 104.3, tras irse de Metro. En diálogo con Teleshow, aseguró: “Arrancamos el 8 de febrero; creo que todos comienzan el mismo día. El equipo es casi el mismo que teníamos en Metro: Guido Bercovich en deportes, David Cayón hace economía y consumo, sigue Flor Alkorta en humor, Ariel Hergott con series, juego y entretenimientos. Julieta Roffo hará los móviles. Por ahora ese es el equipo. Y la producción es la misma: Lila Bendersky, Martín Fernández Madero y Majo Echeverría en la coordinación. Estamos muy ansiosos por arrancar”.


También ya firmaron para estar en Masterchef Celebrity: el periodista deportivo Fernando Carlos, la actriz Candela Vetrano y el humorista Daniel Aráoz. Se sumó Alex Caniggia, quien confesó no tener habilidades para la cocina: “No sé un carajo de cocina, tengo dos empleadas, pero comer caracol es muy barat, me quedo con una buena napolitana”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias